abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Fonoaudiólogos, la cara de la terapia auditiva

Ciudad de México, 3 de julio de 2020.

En el marco de la conmemoración del Día del Terapista físico, ocupacional y fonoaudiólogo, 5 de julio, MED-EL reconoce la amplia labor de estos profesionistas y reitera su compromiso con el impórtate trabajo que realizan en pro de la salud de los pacientes; principalmente a los fonoaudiólogos, ya que ellos forman parte de este gran equipo preocupado por la audición de los mexicanos.

Los fonoaudiólogos se encargan de evaluar, diagnosticar e intervenir los trastornos relacionados a la comunicación humana, que se expresan con diferentes patologías como pueden ser la alteración de la voz, en el habla, el lenguaje, audición y cualquier otro que esté relacionado con habla y oído. Sus pacientes son infantes y adultos.

En el país, de acuerdo con los datos más actuales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se sabe que en sus instalaciones laboran 38 fonoaudiólogos[1], cifra pequeña en comparación con todas las personas que necesitan de sus conocimientos y apoyo.

En su día queremos hacer énfasis en la importancia de esta disciplina en el campo de la medicina y sobre todo en lo que a concierne a la audición. Desde MED-EL los felicitamos y expresamos nuestra admiración por ustedes.

Sigamos trabajando para que ningún mexicano se quede sin escuchar la vida.

[1] IMSS

Acerca de MED-EL
MED-EL, con sede principal en Innsbruck (Austria) y 30 oficinas distribuidas por todo el mundo, es un proveedor internacional líder en sistemas de implantes auditivos. En 1977, la Dra. Ingeborg Hochmair y el Prof. Dr. Erwin Hochmair, científicos austríacos y fundadores de la empresa, desarrollaron el primer implante coclear multicanal, mientras que en 1990 sentaron las bases de la historia de la empresa con la contratación de los primeros empleados. Actualmente, la empresa dispone de 2,000 empleados.
El implante coclear fue y sigue siendo la primera sustitución eficaz y factible de un órgano sensorial. Los implantes cocleares, los implantes de oído medio, el sistema EAS (Estimulación Acústica Eléctrica combinada), el implante de tronco cerebral (ABI), así como el primer implante activo de conducción ósea, conforman la gama de productos más amplia del mundo que MED-EL ofrece en el sector de soluciones implantables para el tratamiento de los distintos tipos de pérdidas de audición. Hoy en día, los pacientes de más de 123 países en todo el mundo pueden oír gracias a los productos de MED-EL.

FB: MED-EL Latinoamérica
LinkedIn: MED-EL Latinoamérica
Web: www.medel.com/esl
YouTube: MED-EL Latinoamérica

 Contacto de prensa: Serna PR. Shareni Meza, shareni.meza@sernapr.com  Tel. 5256 5705, Cel: 044 55 2846 7938, Itandehui Santiago itandehui.santiago@sernapr.com Cel. 044 55 2972 5729.