abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

GINgroup, herramientas sólidas para Crear o reinventar tu negocio

Ciudad de México, 30 de junio de 2020.

Un programa para impulsar el desarrollo  de Startup´s y PyME´s

con el propósito de apoyar a las organizaciones en su proceso de transformación en GINgroup  empresa líder en administración integral de talento humano, que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez,  ha diseñado  un programa para apoyar a las Startups y PyMEs desde la estrategia hasta la operación, para acelerar  su posicionamiento en el mercado, rediseñar y pilotear sus productos y  servicios y  hacer más eficientes sus operaciones.

Este proyecto incluye temas que los Startups y PyMEs especialmente, podrán considerar para acelerar su posicionamiento en el mercado, pilotear sus productos y servicios, o hacer más eficientes sus operaciones. Con este objetivo GINnovation, organización especializadas en Innovación y Servicios Digitales dirigida por Adriana Torres Nava  ha diseñado, en conjunto con aliados estratégicos, una serie de Talleres de 4 horas y  Webinars  de 45-60 minutos, exponiendo temas de liderazgo, organización, cultura, normatividad fiscal y laboral; ventas, atención a clientes, mercadotecnia digital, estrategias de emprendimiento, innovación, metodologías ágiles, inteligencia de negocios, seguridad de la información y herramientas tecnológicas; y colaboración que en los casos de teletrabajo y aulas digitales resultan muy útiles con inversión mínima o nula.

Desde su fecha de inicio, en mayo pasado,  al día de hoy,  se han impartido más de 70 sesiones con más de 11,000 asistentes; a partir del mes de julio, han anunciado el inicio de un programa de talleres de 4 horas en bloques independientes, que incluyen conceptos teóricos y actividades prácticas con la guía de expertos, para que cada participante pueda seleccionar el tema que mejor aplique a su organización de manera independiente.

Los dos primeros talleres, de cupo limitado, continuarán en formato virtual; sin embargo, en tanto las autoridades indiquen el regreso general a la nueva normalidad, el proyecto continuará de manera mixta: presencial y digital, con oportunidad para todos los interesados de cualquier gremio empresarial.

Los temas incluidos serán: “NOM035 y otras normas obligatorias (NOM019 / NOM030 / NMX025)”,  que iniciará el próximo 20 de julio, y que abordará los fundamentos normativos, su relación con el teletrabajo y cómo prepararnos para diseñar un autodiagnóstico normativo, así como una guía para elaborar el plan de acción y estar listos para responder a la autoridades en caso de inspección.

El segundo, con fecha de 27 de julio, se titula “Inteligencia emocional y resiliencia”, una guía para conocer, identificar y auto gestionar emociones, para evitar el sobre reaccionar, vivir en equilibrio, pensar libremente y tomar mejores decisiones en todos los ámbitos de la vida personal y profesional.

Los interesados en participar en los talleres, podrán solicitar informes en: contacto@gininnovation.com

El formulario de registro para los talleres de Julio:: https://forms.gle/z89vJHqPj7p4xUXx5

El formulario de registro para los talleres de Agosto en adelante: https://forms.gle/4dQEfhKG6ZR4iuDT6

GINgroup

Es una empresa mexicana especializada en la administración integral de talento humano, con más de 39 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía, ofreciendo a sus colaboradores valores agregados únicos en el mercado y ayudando a elevar su calidad de vida, así como la productividad y el éxito del negocio. Su equipo multidisciplinario de especialistas da servicio a todos sus clientes en la República Mexicana. GINgroup contribuye en la generación de empleos a nivel nacional, a través del personal que administra de sus clientes. Además de México, opera en República Dominicana, Honduras, Panamá, Colombia, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Houston, Txs., Estados Unidos, España, Canadá y evalúa presencia en Perú, Chile y otros países de América Latina.

Atención a medios: global, Alfredo Cedillo, Comunicación Corporativa / +52 1 (55) 2629-6970 ext. 2110, ahernandez@contactoenmedios.com