
Ciudad de México, 23 de junio 2020.

El Vino de México, Cuatro Soles, da seguimiento a la convocatoria de su primer concurso “Diseña a lo mexicano” en la que participaron más de 2 mil etiquetas con diseños originales. Durante los meses de junio y julio, se designarán a 3 ganadores que podrán vestir con sus creaciones, la edición especial de este delicioso vino.
La creatividad se dio vuelo en este certamen que a través de la página de Facebook de la marca pueden apreciarse todos los diseños, donde destaca la fauna típica de nuestro país como xoloitzcuintles, ajolotes, jaguares, águilas, venados, colibríes, entre otros; además de elementos característicos de la cultura prehispánica y contemporánea como calaveras, el papel picado, la talavera, pirámides, representaciones de Quetzalcóatl y la piedra del sol, y muchos más temas del folclor mexicano.

Esta iniciativa nació como parte de las actividades de Cuatro Soles para acercarse más a su público a través de la creatividad, pues incluso participaron familias que aprovecharon la cuarentana para echar andar la imaginación, además de personas de la tercera edad y niños acompañados por sus papás, utilizando técnicas como el dibujo a mano, pintura y fotografía. Hubo participantes de todos los estados del país, pero principalmente de la Ciudad de México, Puebla, Jalisco, Aguascalientes, Nuevo León y Baja California.
“Estamos muy emocionados de la siguiente fase, en donde de manera interna elegiremos a los representantes de nuestra marca que anunciaremos en septiembre junto con varias sorpresas que tenemos preparadas. Cuatro Soles se reinventa y este certamen es el primer paso para ello”, comentó Christian Girón, brand manager de la marca.

Cuatro Soles es una de las marcas que forman parte de Valle Redondo, empresa mexicana que desarrolló la primera edición de este concurso para reconocer la gran riqueza cultural que existe en nuestro país, a través de la visión del talento mexicano que deja una huella día a día con su ingenio y creatividad.
Conoce algunos de los diseños participantes:
Acerca de Valle Redondo
Empresa 100% mexicana fundada en 1964 por Don Luis Ferruccio Cetto en Aguascalientes, Aguascalientes. Se dedica a la producción y distribución de bebidas de fruta, jugos, concentrados, vinos, sidras y bebidas espirituosas, a través de marcas propias y de terceros. es el principal productor a nivel nacional de manzana y uva. Su portafolio de bebidas sin alcohol está integrado por marcas como Natura, Coco Dream, Fibré, Happy Day, Tree Top, Good 4 you, Confruta y Frutté. Visita https://www.valleredondo.com.mx/
Más historias
El ceviche peruano es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
¡Directo al Salón de la Fama del sabor! Así es la nueva MVP Burger de Carl’s Jr.
Grupo Modelo, SADER y gobierno de Campeche impulsan programa piloto de siembra de arroz