
Ciudad de México, 23 de junio de 2020.

La situación que vivimos en el mundo, derivada de la pandemia del COVID-19 es crítica, sobre todo porque es sabido de las repercusiones económicas que la contingencia y las medidas de aislamiento han traído, mismas que continuarán por algunos meses.
Siendo conscientes que dichas medidas han sido en favor de salvaguardar la salud de los mexicanos, en Homely decidimos actuar desde principios del mes de marzo, adaptándonos a las necesidades de nuestra comunidad a través de medidas de protección y prevención, así como el lanzamiento de servicios profesionales de sanitización.
A partir del 25 de marzo, los servicios de desinfección de Homely iniciaron operaciones y hemos ayudado a cientos de personas a reducir los riesgos de contagio en sus domicilios, mediante la aplicación especializada de desinfectantes no tóxicos con equipo profesional y personal capacitado.

Con la finalidad de seguir nuestra línea de impacto y tras semanas de arduo trabajo, presentamos la iniciativa Homely Safe, la cual busca apoyar a los negocios que se han visto más afectados por el confinamiento en la CDMX. Homely Safe es un plan de apoyo a la industria de negocios en el giro de alimentos y bebidas mediante descuentos del 60% ó 70% en servicios de sanitización a restaurantes, cafeterías, panaderías, entre otros.
Para la tranquilidad y seguridad de empleados y clientes, se emite un certificado digital para que se pueda verificar el proceso de desinfección y estar más informados sobre las medidas de prevención.
Sumando a lo antes mencionado, de manera gratuita se han distribuido estampas para todos los establecimientos sanitizados puedan pegarlas en sus empaques de alimentos y en sus establecimientos.
Las estampas cuentan con un código QR, el cual permite al cliente tener acceso a la información de saneamiento del espacio (producto, método y fecha de la última desinfección), así como conocer a la red de negocios que han sido ya protegidos por Homely. Homely busca dar visibilidad a todos los establecimientos que han tomado medidas de precaución y que los negocios salgamos adelante en conjunto, uniendo esfuerzos.
Al día de hoy, negocios como: Mora Mora, Pixza, El Pinche Gringo BBQ son parte de esta red. También se han sumado cafeterías y panaderías locales como: Moronas Café, Mome Bakery y Santamañana.
En Homely siempre hemos creído que los mexicanos tenemos el poder de adaptarnos a cualquier momento, tiempo y circunstancia, demostrando la fortaleza que nos caracteriza.
Por ello y como una empresa orgullosamente mexicana, creada, operada y consumida por jóvenes que quieren cambiar al mundo, invitamos a todos a sumarse a la iniciativa y dar visibilidad a los pequeños y medianos empresarios que puedan beneficiarse de ella.
Prensa Homely, redes@homely.mx
Más historias
Rickettsia, una bacteria que contagian las garrapatas y puede causar la muerte
Unidos por la vida este Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos
La Inteligencia Artificial Generativa, el futuro para la toma de decisiones empresariales y de negocio