junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Diez firmas asiáticas adoptan soluciones Buy-Side de Bloomberg

Ciudad de México, 22 de junio de 2020.

Bloomberg anunció el día de hoy que diez gestores de activos líderes en Asia Pacífico han adoptado Bloomberg Asset & Investment Manager (AIM), su sistema de gestión de buy-side, de su conjunto de soluciones de buy-side, con varios proyectos empresariales en funcionamiento en los últimos meses. Las soluciones integrales de buy-side de Bloomberg permiten a los inversores navegar por mercados cada vez más volátiles y un entorno regulatorio global en rápida evolución.

Las firmas incluyen, la basada en Hong Kong, Fubon Fund Management HK Ltd.; Shanxi Securities International Asset Management Ltd.; la basada en Sigapur, Haitong International Securities (Singapore) Pte. Ltd.; la basada en Mumbai, DSP Investment Managers Private Limited.; y la basada en Brunei, Bank Islam Brunei Darussalam Berhad.

El conjunto de soluciones de buy-side de Bloomberg ofrece capacidades de activos múltiples para apoyar a las empresas a cada paso del ciclo de inversión, incluyendo la gestión de investigación, construcción de portafolios, gestión de negociación, gestión de riesgos, rendimiento y atribución, negociación electrónica y herramientas operativas. En medio de condiciones del mercado sin precedentes, las soluciones empresariales integradas de Bloomberg siguen apoyando a firmas de buy-side líderes de Asia desde operaciones de pre-trade hasta post-trade, permitiendo una mayor eficiencia operativa a través de sus ciclos de inversión.

La versión completa del comunicado de prensa está disponible en: https://bloom.bg/3fKmVus

Para detalles adicionales sobre este tema no dudes en contactarnos: Eduardo Hernández, BCW Bloomberg Corporate, Communications, eduardohernandezq@bcw-global.com Teléfono de oficina: +52 55 5351 6554 Celular: +52 1 55 5181 1624