enero 16, 2025

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NH HOTEL GROUP OFRECE HASTA UN 25% DE DESCUENTO PARA DISFRUTAR DE ESTE VERANO

Ciudad de México, 18 de junio de 2020

La cadena hotelera puso en marcha la promoción ‘Déjate sorprender por México’ que, además, ofrece desayuno, late check-out, alojamiento para niños y cancelación gratis.

Esta oferta será válida para las reservaciones efectuadas entre el 1 de junio y el 31 de agosto, ambos incluso, para estancias previstas hasta el 4 de octubre.

Los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de la Compañía, obtendrán un descuento adicional de un 5%.

Para preservar la salud y seguridad de viajeros y colaboradores, NH Hotel Group implementó recientemente el programa Feel Safe at NH en todas sus propiedades, su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria.

NH Hotel Group ha dado a conocer hoy la promoción Déjate sorprender por México’, que ofrecerá hasta un 25% de descuento para disfrutar de este verano recorriendo México en las 15 propiedades que prevé tener abiertas la compañía en nuestro país durante este periodo.

Aunque el verano se presenta de manera inusual este año, la compañía quiere ofrecer a los viajeros facilidades para organizarse de cara a las vacaciones. Más allá de los grandes clásicos de verano, son muchos quienes desean disfrutar de nuevos destinos, ya que México sorprende con ciudades capaces de hacer del verano un plan diferente y, sobre todo, una gran oportunidad para descubrir los rincones de nuestro país.

Ya sea en la playa o en zonas urbanas, aquellos viajeros que quieran reservar una escapada para este verano en algunas de las propiedades de NH Hotel Group en México podrán beneficiarse de esta promoción. La oferta será válida para las reservas efectuadas entre el 1 de junio y hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, para estancias programadas hasta el 4 de octubre. De este modo, además de conseguir hasta un 25% de descuento, podrán disfrutar de desayunos gratuitos y aprovechar al máximo su estancia gracias al late check-out. Además, las familias también tendrán sus beneficios: alojamiento gratuito para los niños menores de 12 años, y cancelación gratuita de la reserva, hasta 48 horas antes de la llegada.

Por su parte, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de la Compañía, obtendrán con un 5% de descuento adicional, además de las ventajas exclusivas, y acumulación de puntos que ya disfrutan.

La seguridad de sus clientes, lo más importante: Feel Safe at NH

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a esta nueva situación. Por ello, ha dado comienzo a la desescalada de sus hoteles con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, presentado recientemente, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.     

Contacto de prensa: Grecia Barrera, gbarrera@leadimage.com Jon Garro, jgarro@leadimage.com Social Media: www.nh-hotels.com/social-media