diciembre 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

TIBCO ofrece servicios cognitivos avanzados en Microsoft Azure para clientes en común

Ciudad de México, México, Junio 18, 2020.

TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados empresariales, superando los desafíos basados en datos más complejos del mundo.  TIBCO anunció que TIBCO Spotfire® y TIBCO® Data Science soportan ahora a Microsoft Azure Cognitive Services. Las soluciones de TIBCO amplían estos servicios para analizar anomalías multivariadas y añadir el análisis de causas de raíz, utilizando el aporte de la capacidad cognitiva Key Phrase Extraction para tomar decisiones y automatizar acciones como la detección de anomalías. Mediante la analítica visual y la ciencia de datos, los datos de los sensores y los datos de registro se pueden analizar en el borde, incluyendo la capacidad de detectar anomalías dentro de una gran cantidad de datos y alertar a los administradores de casos para que tomen medidas preventivas.

«Cada vez más, los clientes que realizan mantenimiento predictivo deben buscar formas de aprovechar la IA más cerca de donde se generan sus datos para tener a su alcance la analítica y respuestas oportunas», aseguró Matt Quinn, director de Operaciones de TIBCO. “La oferta de TIBCO para la IA visual, la analítica y el ML se integra perfectamente con Microsoft Azure AI y Cognitive Services. En particular, las Python APIs de Microsoft se invocan fácilmente a partir de las ofertas de analítica de TIBCO, lo que brinda a nuestros clientes flexibilidad para la IA central y los bordes, en línea y sin conexión. La incorporación de Azure AI brinda a nuestros clientes flexibilidad y mayores opciones al usar TIBCO Data Science con capacidades de machine learning”.

Esta iniciativa lleva el poder de las soluciones de analítica visual y ciencia de datos de TIBCO a los casos de uso de cómputo en el borde donde la conectividad a Internet no está disponible y los clientes necesitan procesar datos en tiempo real. Con servicios cognitivos adicionales, los clientes se beneficiarán de una mejor eficiencia operativa y menores costos del equipo. Los clientes actuales que utilizan Spotfire® dentro de sus entornos de IoT mencionan la facilidad de uso y la capacidad de escalar como los diferenciadores clave para su negocio. Una institución educativa especializada en salud observó una caída del 74 por ciento en las infecciones quirúrgicas in situ como resultado de tomar decisiones predictivas directamente en los quirófanos. Además, una empresa de manufactura de la industria de semiconductores ha utilizado gemelos digitales y operaciones de modelos para detectar anomalías geoespaciales dentro de mapas de wafers y descubrir millones en ahorros de costos.

«TIBCO tiene una experiencia sólida en ofrecer soluciones de analítica avanzada y de ciencia de datos», señaló Bharat Sandhu, director de Azure Marketing de Microsoft Corp. “TIBCO ha aprovechado el poder de Azure Cognitive Services para ofrecer a los clientes una flexibilidad aún mayor al implementar soluciones de inteligencia artificial, desde realizar la gestión de activos del equipo y analizar la funcionalidad hasta identificar puntos de datos anómalos y alertar a los gerentes de casos.»

Este anuncio demuestra el fortalecimiento de la relación entre TIBCO y Microsoft para ofrecer a las organizaciones soluciones que buscan acelerar su transformación empresarial digital. Consulte más información sobre la implementación de IA en el borde o localmente, contenedores completamente desconectados y la implementación local de contenedores.

Acerca de TIBCO

TIBCO Software libera el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Nuestra plataforma de inteligencia conecta a la perfección cualquier aplicación o fuente de datos; unifica inteligentemente los datos para un mayor acceso, confianza y control; y predice con confianza los resultados en tiempo real y a escala. Conozca cómo TIBCO hace posibles las soluciones a los desafíos comerciales más críticos de nuestros clientes en www.tibco.com

Contacto con Medios: Lindsey Ashjian Torres, TIBCO Software Inc. (650) 846-8862, publicrelations@tibco.com Erika Zavala, IMS México, 55.1800.23.47, ezavala@imsmarketing.com