junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Otorgarán Citibanamex y Mejor Teatro becas a niños y jóvenes para cursos en línea

Ciudad de México, 18 de junio de 2020.

Citibanamex, en alianza con Mejor Teatro, arrancaron con una nueva etapa del programa CREA-CTÍVATE, a través del cual otorgarán 130 becas a niños y jóvenes para 26 diferentes actividades artísticas como cursos, talleres y conferencias magistrales de disciplinas como actuación, canto, danza, producción artística, producción escénica, maquillaje, apreciación del arte y relaciones públicas, entre otros.

Para gozar de dichas becas, los interesados deberán inscribirse en la página www.becascreactivate.com, en donde además pueden revisar todos los detalles de CREA-CTÍVATE. Los cinco primeros en cada curso serán los beneficiados.

Para todos aquellos que no alcancen una beca, Citibanamex y Mejor Teatro otorgarán 520 descuentos especiales del 20%, solo tienen que contar con cualquier tarjeta de débito y/o crédito del banco y utilizar Bancanet o Citibanamex Móvil. El apoyo está limitado a 20 lugares por curso.

La oferta en el área infantil y juvenil de actividades, es la siguiente:

Los niños en el teatro musical

Construye y dale vida a tu puppet

Bienvenido al tap

Broadway dance. Kids edition

Broadway dance. Teens edition

Vamos a actuar

Desarrollando la creatividad e imaginación teatral

CREA-CTÍVATE es una iniciativa de Mejor Teatro para la recreación, entrenamiento y perfeccionamiento en niños y jóvenes de las distintas áreas ligadas al teatro, que se imparten a través de la plataforma digital ZOOM.

Cada uno de los instructores es especialista en la enseñanza para los pequeños, y además cuenta con amplia experiencia en la práctica profesional del teatro. Por ejemplo, entre los instructores se encuentran actores, bailarines y cantantes profesionales como Óscar Hernández y Alecks Valdés; directores de escena y musicales, y coreógrafos como el destacado director musical Carlos Velasco, y Omar Rodríguez, quien actualmente es director residente de El Rey León, en la compañía de gira por el sudeste asiático; o docentes brillantísimos como y Víctor Espíritu, quien tiene un doctorado en enseñanza de teatro para niños.

CREA-CTÍVATE ofrece para el público en general ofrece otras 19 actividades que pueden consultarse en el portal www.mejorcreactivate.com.

Prensa Citibanamex MX, prensa@citibanamex.com