junio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Hacer del hogar un mejor lugar para estar, plantea Philips

Ciudad de México, 11 de junio de 2020.

Por: Juan García Heredia
En medio de la cuarentena por el coronavirus en México, la empresa Philips dio a conocer alternativas para «hacer del hogar un mejor lugar para estar», por ejemplo con rutinas de limpieza bucal y purificando el aire de las casas habitación, además de estimular el sistema inmunológico de la familia.
El gigante holandés, que en 2019 reportó ventas por 19.5 mil millones de euros a nivel mundial, señala que para muchos «permanecer en casa se ha convertido en el actual estilo de vida», lo cual ha servido como una oportunidad para probar nuevas actividades y poner mayor énfasis en el cuidado personal.
«Una manera de lograr mejorar la vida en el hogar y hacer el día a día más ameno y práctico, es mediante soluciones que ayuden a resolver las diversas necesidades personales y del entorno doméstico sin salir de casa, y apoyando el inicio o mantenimiento de rutinas de cuidado personal», manifiesta la empresa líder en tecnología de la salud.
Mientras la epidemia del coronavirus sigue causando estragos en el país, Royal Philips manifestó su intención de «inspirar a las personas a mejorar la vida en casa», por ejemplo optando por un «tour culinario» sin salir del hogar, con recetas alrededor del mundo, gracias a la tecnología de Airfryer de Philips.
«Llevar una alimentación saludable y equilibrada es la mejor opción para estimular el sistema inmunológico», indicó Philips al tiempo de resaltar su «Viva Collection


SoupMaker», que ayuda a crear sopas en 18 minutos.
«Es importante mantener el hogar organizado, limpio y confortable para pasar el tiempo en un lugar más agradable», señala la compañía añadiendo que una forma eficiente de controlar la calidad del aire en el hogar es mediante el Purificador de aire conectado de Philips 2000i.
Asimismo, bajo el tema «Cuida tu sonrisa y la de tu familia», la empresa habla de la tecnología sónica de Philips Sonicare Diamond Clean, que ayuda a mantener una boca sana.

Juan García Heredia, juanitogarciaheredia@gmail.com