abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

HSBC MODIFICARÁ EL HORARIO DE SUCURSALES EN LA CDMX Y 16 MUNICIPIOS DEL EDOMEX A PARTIR DEL 15 DE JUNIO

Ciudad de México, 8 de junio de 2020.

El nuevo horario atiende la solicitud realizada por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para evitar concentraciones de personas en el transporte público.

Las sucursales estarán abiertas de 10:00 a 17:00 horas, en lugar de 9:00 a 16:00 horas. Se mantienen las medidas de sana distancia dentro y fuera de las instalaciones.

Las sucursales de HSBC ubicadas en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) modificarán sus horarios de atención al público a partir del próximo lunes 15 de junio, con el objeto de contribuir a evitar concentraciones de personas en momentos concurridos en el transporte y las vías públicas.

A partir de ese día y hasta nuevo aviso, 241 sucursales de HSBC ubicadas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 16 municipios del Estado de México abrirán sus puertas desde las 10:00 AM y cerrarán a las 17:00 horas. Es decir, abrirán y cerrarán una hora después de lo habitual.

La medida también modifica los horarios de 34 módulos del banco instalados dentro de corporativos en la misma Ciudad de México y ZMVM. El horario de atención de esos módulos será de 10:00 a 16:00 horas.

El horario de las sucursales señaladas en sábado será de 10:00 a 14:00 horas.

Los municipios del Estado de México en donde las sucursales de HSBC modificarán sus horarios son los siguientes:

Atizapán de Zaragoza, Chicoloapan, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Los Reyes la Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tlalnepantla y Tultitlán

“Estamos atendiendo la solicitud de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de contribuir a evitar concentraciones de personas en horarios concurridos, los cuales tienen afectaciones en el tráfico vehicular y el transporte público. Al mismo tiempo, mantenemos nuestras medidas de limpieza y sana distancia dentro y fuera de las sucursales de referencia”, indicó Juan Parma, director general adjunto de banca de consumo y patrimonial de HSBC México.

Cabe señalar que en el resto del país, los horarios se mantienen sin cambios.

HSBC México invita a sus usuarios de la Ciudad de México y ZMVM a utilizar los diferentes canales digitales del banco y el centro de contacto telefónico, así como a consultar previamente el listado de sucursales abiertas en esta zona del país y las medidas de protección aplicables en la siguiente liga:

https://www.hsbc.com.mx/content/dam/hsbc/mx/documents/pdfs/comunicado_sucursales_0506.pdf

Grupo Financiero HSBC es una de las principales agrupaciones financieras y bancarias de México, con 948 sucursales, 5,561 cajeros automáticos y aproximadamente 15,800 empleados. Para mayor información, consulte nuestra página en www.hsbc.com.mx. HSBC Holdings PLC, la casa matriz del Grupo HSBC, tiene su sede en Londres. El Grupo presta servicios a clientes de todo el mundo en 64 países y territorios de Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente África del Norte. Con activos totales de US 2,918 mil millones al 31 de marzo de 2020, HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo.

Asuntos Externos, HSBC México, Tels. (55) 5721 2888/ 5635, mexico_prensa@hsbc.com.mx Contacto prensa: Lyssette Bravo Tel. (52-55) 5721-2888 lyssette.bravo@hsbc.com.mx Lizbeth Pasillas Tel. (52-55) 5721-3555 lizbeth.pasillas@hsbc.com.mx Grupo HSBC