julio 15, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Amir Elichai es nombrado nuevo presidente de la junta directiva de Carbyne

Ciudad de México

Carbyne, líder mundial en tecnología de seguridad pública, anunció el día de hoy que el ex primer ministro israelí Ehud Barak dejará la junta directiva a partir del 1º de Mayo. Barak ocupó el cargo de presidente de Carbyne desde 2015, ayudando a dirigir la compañía a través de rondas de financiamiento y expansión de esta tecnología en nuevos países.

Amir Elichai es nombrado nuevo presidente de la junta directiva de Carbyne

«Ehud Barak fue fundamental para ayudar a Carbyne a crecer desde sus primeras etapas hasta convertirse en la compañía de tecnología global que es hoy en día”, dijo Amir Elichai, CEO y Fundador de Carbyne. “Todos nos hemos beneficiado en gran medida de su visión y dedicación. Le agradecemos su impacto en el negocio y le deseamos la mejor de las suertes con sus otras iniciativas».

Amir Elichai, que tiene su base de operaciones en New York, asumirá el cargo de presidente de la junta directiva tras la salida de Barak. Asimismo, todas las acciones propiedad de la empresa Sum (E.B) LLP se están trasladando al IBI para venderse en las próximas semanas a un nuevo inversor que ha sido identificado.

Al respecto, Ehud Barak, ex primer ministro de Israel, comentó “estoy muy orgulloso de lo que la compañía ha sido capaz de lograr y de trabajar con este grupo de jóvenes líderes para revolucionar la industria de los servicios de emergencia salvando vidas en el proceso. Después de aproximadamente seis años involucrado con Carbyne, es tiempo de enfocarme en otros proyectos”.

En México, Carbyne es el socio estratégico de Google que provee el servicio de localización de emergencia (ELS) de Android en tiempo real en todas las llamadas de emergencia realizadas desde un teléfono con este sistema operativo. La empresa opera en 18 estados del país impactando a la seguridad de sesenta millones de mexicanos.

SOBRE CARBYNE

Carbyne es un líder mundial en tecnología de seguridad pública, que permite la comunicación de emergencia en tiempo real para ciudadanos y centros de emergencia. Su sistema de respuesta a incidentes nativo de la nube 9-1-1 de próxima generación se encuentra en una infraestructura global en la nube de AWS, respaldada por un poderoso ecosistema. Carbyne es el único Cisco Solution Partner aprobado para 9-1-1. Al ofrecer funciones de comunicación avanzadas habilitadas para IP, proactivo, soporte 24x7x365, funcionalidades de respuesta enriquecidas con IA, capacidades habilitadas para IoT y soluciones de última generación, Carbyne está entregando el futuro de la seguridad pública y la primera respuesta, hoy.

Fundada en 2014, Carbyne está dirigida por un equipo de empresarios y expertos tecnológicos. La compañía tiene oficinas en Tel Aviv, México y Europa, con sede en la ciudad de Nueva York. Para obtener más información, visite carbyne9-1-1.com.

Carlos Castañeda, Another Company, carlos.castaneda@another.co 5520671513, Ernesto Nicolás, Group Assistant, ernesto.nicolas@another.co C. + (521) 55 7896 7193