mayo 24, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Donación para personal de hospitales públicos

Ciudad de México, 26 de abril de 2020.

En apoyo a quienes luchan contra el Covid-19 y para aliviar las lesiones en la piel que experimentan, Bayer México dona 30,000 piezas de la pomada Bepanthen, con el soporte de DHL Supply Chain México para su distribución.

Para apoyar a los trabajadores de la salud que en su lucha contra el Covid-19 sufren daños en la piel debido a la constante sanitización y al uso de protección como goggles, mascarillas y caretas, Bayer México donó a diversos hospitales públicos y asociaciones, 30,000 piezas de la pomada Bepanthen para contribuir a proteger y regenerar su piel.

Para hacer llegar esos insumos de manera rápida y segura, el equipo de DHL Supply Chain, la compañía logística líder a nivel mundial se sumó de manera altruista a la acción en pro del personal de salud, a través de apoyo logístico inmediato y eficiente ante circunstancias como la que se vive actualmente en el mundo.

Sergio Gómez, Director de la división de Consumer Health en Bayer México, dijo: «Tenemos una gran admiración y respeto por los heróicos esfuerzos del personal médico que se encuentra atendiendo esta pandemia en la primera línea. Con la ayuda de nuestros socios en DHL, esperamos que los insumos donados de Bepanthen puedan brindarles algo de comodidad y protección a su piel. Tenemos un mensaje simple y sincero para nuestros héroes de la salud en este momento tan desafiante: gracias por cuidarnos, pero no te olvides de cuidarte a ti mismo «.

Todos los días, en México miles de trabajadores de instituciones de salud como médic@s, enfermer@s, camiller@s, personal de apoyo y limpieza, entre otros, enfrentan con valentía al Covid-19. Hoy, a través de esta colaboración, queremos decirles gracias, ayudándolos a que también cuiden su salud.

Sabemos que estos días han sido sumamente desafiantes para todo el personal de salud que está en el frente de batalla luchando contra esta pandemia, y por ello junto con el equipo de DHL sumamos fuerzas para contribuir a su bienestar.

Agradecemos a cada uno de los profesionales de la salud que están dando su máximo esfuerzo para detener el Covid-19. Son #HéroesVerdaderos #SiEstamosJuntosEsBueno #LocalEffortsGlobalEffects #CuidandoANuestrosHéroes 

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad contribuyendo a encontrar solución a los desafíos fundamentales que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad, y sus marcas son sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2019, el Grupo, con alrededor de 104.000 empleados, obtuvo una facturación de 43.500 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2900 millones de euros y destinó 5300 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

DHL – The logistics company for the world

DHL es la marca líder mundial en el sector logístico. Nuestras divisiones de DHL ofrecen un incomparable portafolio de productos de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y cumplimentación (fulfillment) de e-commerce, envío express internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Con unos 380.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y las empresas de forma segura y fiable, propiciando así flujos comerciales globales. Con soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento —incluyendo los sectores de tecnología, biociencias y sanidad, ingeniería, manufactura y energía, automoción y comercio minorista (retail)— DHL se posiciona decididamente como «The logistics company for the world».

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2019, el Grupo registró un volumen de negocios por el valor de más de 63 mil millones de euros. Asimismo, con prácticas comerciales sustentables y un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo hace una contribución positiva al planeta. El objetivo de Deutsche Post DHL Group es lograr una logística de cero emisiones de CO2 para el año 2050.

Contacto: Bayer de México S.A. de C.V. Sara Velázquez, Communications & Public Affairs BP. Communications Consumer Health, Tel. +52 55 5713 2008 sara.velazquez@bayer.com  Más información: www.bayer.com.mx DHL Supply Chain Latin America, Lucy Sánchez, lucy.sanchez@dhl.com https://www.logistics.dhl/mx-es/home.html Paul González, CM Comunicación, Tel: 52 (55) 50046140 ext. 202 y 207 pgonzalez@cmcomunicacion.com.mx