mayo 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INFRAESTRUCTURA TI


Ciudad de México, 28 de febrero de 2018.

 
 
 
 

Ing, Rafael López Pabello, Vicepresidente de ICREA; Lic. Lilia Martínez, Directora Expo Data Center y Ing. Eduardo Rocha, Presidente Internacional de ICREA.

 
 
 
 

Tendrá lugar el 16 de mayo de 2018, en el hotel Crowne Plaza Hotel de México (CDMX).

Especialistas de renombre abordarán temas de innovación tecnológica en Datacenters: sustentabilidad, gobernabilidad, Centros de Datos EDGE, Big Data y NORMA ICREA 2017.

En este marco ICREA entregará distinciones y premios a los mejores Datacenters de la región.

Reconocerán las mejores prácticas en materia de gobernabilidad y sustentabilidad.

International Computer Room Experts Association (ICREA) realizó la presentación formal del XIII Congreso Internacional de Infraestructura TI, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en el Crowne Plaza Hotel de México. «Es sin duda el encuentro tecnológico en materia de Centros de Datos más importante de la región. Será un foro de análisis y debate entre especialistas reconocidos. Abordarán temas de vanguardia tecnológica e innovación sobre todo en los aspectos que rodean a los grandes Datacenters: gobernabilidad, sustentabilidad, normatividad (basado en la NORMA ICREA 2017), Internet de las cosas, así como, el tema de los EDGE Datacenters y su acoplamiento con nuestra NORMA», sostuvo el Ing. Eduardo Rocha, presidente Internacional de ICREA.

En este marco y como cada año, el organismo reconocerá a las mejores prácticas en los Centros de Datos tanto de México, como de América Latina. Los premios se ubicarán en las cinco categorías, basadas en la NORMA ICREA de acuerdo a sus niveles de alta disponibilidad. Asimismo, el Ing. Eduardo Rocha adelantó que habrá distinciones especiales en materia de gobernabilidad y sustentabilidad, basado en el esquema de ICREA.

En rueda de prensa, el especialista explicó que por cuestiones estratégicas ICREA tomó la decisión no organizar Expo Data Center 2018. «Ahora nos centraremos en la organización del XIII Congreso Internacional de Infraestructura TI y en reforzar las estrategias de difusión, marketing y publicidad de ICREA tanto en México como en el extranjero. Muy pronto habrá buenas noticias al respecto», concluyó.

Cabe señalar que al XIII Congreso Internacional de Infraestructura TI acudirán directores generales, CIOs, CFOs, directores de Centros de Datos bancarios, de telecomunicaciones y de la iniciativa privada, además de representantes del gobierno.

SOBRE EL ICREA

International Computer Room Experts Association es una Asociación Internacional formada por Especialistas en Diseño, Construcción, Operación, Mantenimiento, Adquisición, Instalación y Auditoría de Centros de Datos.

Fundada en 1999 en la Ciudad de México, actualmente tiene presencia en 21 países: Argentina, Costa Rica, Bolivia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Italia, Filipinas, Singapur, Colombia, Perú, Nicaragua, Suiza, Honduras, Panamá, Venezuela, Guatemala, El Salvador, España, Chile y México. Cuenta con más de 2000 socios. Siendo el único Organismo Internacional que norma y certifica especialistas, ambientes y productos de Infraestructura TIC.

Visite nuestro sitio Web. www.icrea-international.org.

Mayores informes al 5212-6991 o al 04455-2270-6584 en la Ciudad de México o tan sólo envíanos un correo electrónico a prensa@masquerp.com con tu nombre y al medio que representas.

Contacto: Angel Tizoc Aguilar, MásQueRP, angel.tizoc@masquerp.com www.masquerp.com