abril 12, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

EL NUEVO ÍNDICE BIVA ESTÁ EN LA TERMINAL DE BLOOMBERG

Ciudad de México, 13 de febrero de 2018.

Bloomberg, empresa líder global en tecnología financiera, anunció hoy que el nuevo índice BIVA está disponible en la Terminal de Bloomberg usando la función {FTBIVA<GO>}.

El Índice está disponible de inmediato y ha sido diseñado para representar el comportamiento de la bolsa de valores en México. El Índice emplea un margen de liquidez más alto para reflejar el desempeño de las empresas mexicanas líquidas. El Índice también incluye fideicomisos de inversión inmobiliaria (REITs por sus siglas en inglés).

Acerca de Bloomberg

Bloomberg, el líder global de información financiera, de negocios y noticias, proporciona una visión crítica a los tomadores de decisión influyentes, al conectarlos a una red dinámica de información, personas e ideas. La fortaleza de la compañía – la entrega de información, noticias y análisis de forma rápida y exacta, a través de tecnología innovadora – está en el corazón del servicio Profesional de Bloomberg. Las soluciones de negocio de Bloomberg construyen la fortaleza principal de la compañía: apalancar la tecnología para que los clientes puedan acceder, integrar, distribuir y gestionar información de forma eficiente y efectiva a lo largo de las organizaciones.

Para más información, visite http://www.bloomberg.com/latam/

Bou, Santiago, Santiago.Bou@bm.com