marzo 5, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

EVITA CORAZONES ROTOS CON BELKIN

Ciudad de México, 8 de febrero de 2018.

El smartphone ha tomado un papel tan importante en nuestras vidas que cuando se nos cae y vemos la pantalla estrellada sentimos cómo se va rompiendo en pedacitos también nuestro corazón. Este día del amor y la amistad protege tu dispositivo y el de tus seres queridos con los protectores de pantalla de Belkin®, un regalo que generará muchas sonrisas.

Evita más tristezas con la mica protectora InvisiGlass Ultra con la que resguardarás tu teléfono sin que notes la diferencia al tocar la pantalla. Esta mica incluye Accessory Glass 2 by Corning® para brindar una increíble resistencia a los rayones y mejor aguante a las caídas que otros protectores existentes. InvisiGlass Ultra ha sido fabricada de un material de cristal claro que mide sólo 0.21mm de espesor para preservar la sensibilidad de la pantalla táctil, para que sientas toda la suavidad en tus dedos al momento de tocarla.


 
 

Otra increíble opción que Belkin ofrece es la mica Tempered Glass que proporciona una alta protección para la pantalla de tu teléfono pues es tres veces más dura que el plástico, y está diseñada para ser más sólida que el cristal regular.

Gracias a sus materiales con la que fue fabricada permite un deslizamiento suave y una gran experiencia táctil en la pantalla. Tempered Glass fue diseñada para ofrecer el brillo, la nitidez y la claridad que esperas de tu teléfono inteligente.


 
 

Y como en Belkin siempre están a la vanguardia, para que tus protectores queden perfectamente instalados pone a tu disposición su sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care con el que un profesional capacitado aplicará uno de los protectores de pantalla que elijas con la máxima precisión. Las pantallas protectoras son aplicadas usando un sistema que hace mediciones con precisión milimétrica para garantizar la exactitud, sin desajustes o burbujas de aire, y con resultados superiores y duraderos.

Una vez que se aplica el protector, tu teléfono tendrá la misma apariencia de antes.


 
 

Disponibilidad

Los protectores de pantalla InvisiGlass Ultra y Tempered Glass son compatibles con los teléfonos Apple: iPhone X, iPhone 8/8+, iPhone 7/7+ y iPhone 6/6s.

Los protectores de pantalla de Belkin y el servicio de protección de pantalla TrueClear™ Pro 2.0 están disponibles en las tiendas iShop de México para iPhone X, iPhone 8/8+, iPhone 7/7+ y iPhone 6/6s.

Protector Tempered Glass para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6 tiene un precio sugerido de $499.00 pesos.

Protector Tempered Glass para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus tiene un precio sugerido de $549.00 pesos.

Protector Tempered Glass para iPhone X tiene un precio sugerido de $499.00 pesos.

Protector InvisiGlass Ultra para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6 tiene un precio sugerido de $699.00 pesos.

Protector InvisiGlass Ultra para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus tiene un precio sugerido de $699.00 pesos.

Protector InvisiGlass Ultra para iPhone X tiene un precio sugerido de $699.00 pesos.

Si deseas consultar más información, visita http://www.belkin.com/us/P00553/p/P-P00553/.

Acerca de Belkin

Belkin desarrolló sus primeros productos inspirados por las personas en 1983 con cables que rápidamente llevaron al desarrollo del primer cable inteligente que conectaba un Apple IIc, la primera computadora portátil de Apple, a una impresora. Hoy en día, más de un producto de Belkin se vende cada segundo a nivel mundial. Diseñado en el sur de California y se extiende a través de cuatro pilares – de energía, la productividad, la protección y la conectividad – los productos de Belkin incluyen las galardonadas líneas como el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, MIXIT↑ Cables, soluciones de múltiples puertos RockStar, teclados QODE y además una amplia gama de soluciones móviles, de carga y para energía incluyendo USB-IF accesorios certificados USB-C, docks de carga inalámbrica y soluciones para sistemas Android. La próxima generación de Belkin ScreenCare + y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro aplica el estado de la técnica de protección con una precisión sin igual y está disponible en los principales minoristas de todo el mundo. Como compañía privada Belkin tiene más de 1400 empleados en más de 50 países alrededor del mundo.

Para saber más acerca de Belkin visita Belkin o síguenos en Facebook, Twitter, o Instagram.

© 2018 Belkin International, Inc. y/o sus afiliados. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos y logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto de Medios: IMS México, Laura Huerta, Tel..2596.2855, Cel. 04455.1321.4398, lhuerta@imsmarketing.com