junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

TURISMO MÉDICO EN PUNTA MITA HOSPITAL

“México se ha convertido en un referente de turismo médico a nivel mundial.

En 2016 el país recibió a más de un millón de pacientes extranjeros que se sometieron a algún tratamiento médico, incluyendo a los migrantes que regresan para tratamientos, por lo que este segmento se ha consolidado y complementa la oferta tradicional de sol y playa”

Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo federal. Punta Mita Hospital, fundada y dirigida por Dr. Sam Najmabadi, abrió sus puertas en marzo del 2017 ofreciendo servicios de clínica general y tratamientos de fertilidad y salud reproductiva para pacientes mexicanos y extranjeros.

Para este 2018, Punta Mita Hospital abre sus puertas para ofrecer tratamientos en cirugía plástica con la finalidad de atraer a turismo médico ofreciendo mejores costos que en EUA u otras partes del mundo.

Invitando a los pacientes a tratarse en un lugar ideal para relajarse y tener una experiencia agradable, rodeados por el inmenso mar y arenas blancas, lo cual brinda una sensación de paz y tranquilidad, como si estuvieras retirado del mundo, en una isla desierta, que se convierte en un refugio.


 
 
 
 
 

Dr. David A. Kulber (http://www.bhhandsurgery.com) , cirujano plástico experto de los Estados Unidos.

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

Dr. Guillermo Ramos (http://www.ramosurgery.com/)  cirujano plástico mexicano establecido en la Ciudad de México.

 
 
 

así como otros cirujanos establecidos en áreas locales, se unen al equipo de Dr. Sam Najmabadi en Punta Mita Hospital para ofrecer tecnología de vanguardia para todos los procedimientos reconstructivos y estéticos.

Los tratamientos y procedimientos que estarán disponibles son:

Abdominoplastia

Contorno del cuerpo

Braquioplastia

Aumento de senos

Implantes de pecho

Reducción de senos

Botox y rellenos dérmicos

Quemaduras

Fracturas faciales

Cirugía Plástica Facial (cirugía estética, blefaroplastia)

Injerto de grasa

Flaps

Liposucción

Rinoplastia

Cáncer de piel

Rejuvenecimiento vaginal

Cuidados de heridas

Los cirujanos de Punta Mita Hospital brindarán un enfoque profesional, considerado y honesto a todos los pacientes ya sea que las inquietudes sean funcionales, cosméticas o reconstructivas,

Punta Mita Hospital – Opening May 2017

www.puntamitahospital.com

Dirección:

Ramal Carretera Federal 200 KM 19 No. 1

Punta de Mita, Nayarit

C.P. 63734

Teléfono: 011 (52) 3296880059

Sobre Dr. Sam Najmabadi

Sam Najmabadi, M.D., doctor especialista en fertilidad de Los Ángeles, está certificado por la Junta de Obstetricia y Ginecología (OB / GYN), así como certificado por la Junta en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad (RE / I).

Él es el recipiente de la Ortho Pharmaceutical Uwe Goebelsmann, M.D., premio de investigación conmemorativa y beca.

El Dr. Najmabadi es miembro de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM), Sociedad Americana de Cirujanos Reproductivos (ASRS), y miembro de la Sociedad para la Endocrinología Reproductiva y la Infertilidad (SREI).

El Dr. Najmabadi ha participado en varios estudios, incluyendo investigaciones para la aprobación de fármacos de fertilidad por parte de la FDA, Síndrome de Ovario Poliquístico (PCOS) y Terapia de Reemplazo Hormonal (HRT, por sus siglas en inglés).

Contacto Fernanda Cabrera fernandacabrera.martin@gmail.com  Tel. 55 25619758