julio 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

RAZER PHONE, EL PRIMER TELÉFONO INTELIGENTE QUE OFRECE NETFLIX EN HDR Y DOLBY DIGITAL PLUS 5.1 PARA UNA MÁXIMA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO

Las Vegas, CES 2018, 09 de enero de 2018.

La pantalla habilitada con HDR10 y los altavoces con la certificación Dolby del Razer Phone ofrecen una experiencia de teatro móvil sin igual

Razer, la marca líder de estilo de vida para jugadores en el mundo, anunció hoy que ofrecerá HDR y Dolby Digital Plus 5.1 para Netflix en el Razer Phone. Actualmente, el Razer Phone se consolida como el primer teléfono inteligente que soporta formatos de audio y video más avanzados para Netflix.

“El Razer Phone fue diseñado para ofrecer video y sonido HDR como ningún otro teléfono del mercado”, aseguró Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy entusiasmados por ofrecer el entretenimiento de Netflix en un teléfono inteligente, lo que nos permite aprovechar al máximo la pantalla habilitada con HDR10 del Razer Phone y sus altavoces frontales optimizados con Dolby, así como la conectividad de los auriculares que cuentan con la certificación THX”.

Por primera vez se ofrece el soporte Dolby Digital Plus 5.1 del Razer Phone para Netflix en un teléfono móvil. La designación se reserva normalmente para sistemas de entretenimiento y PCs superiores. Dolby Digital Plus 5.1 es la generación que se utiliza con mayor frecuencia en los sistemas de cine en casa. Aprovecha los cinco canales de banda ancha total (los “cinco”) y un canal de efectos de baja frecuencia (el “punto uno”). 5.1 también es el componente de audio de sonido envolvente estándar de la transmisión y música digitales.

“El Razer Phone ofrece una experiencia visual increíble con Netflix directamente en un teléfono inteligente”, señaló Anthony Park, vicepresidente de ingeniería de Netflix. “Esperamos ofrecer esta experiencia a nuestros clientes de todo el mundo para que puedan ver su entretenimiento favorito con la mejor calidad posible mientras están en movimiento”.

Los actuales usuarios del Razer Phone también se beneficiarán de la asociación entre Netflix y Razer con una actualización que llegará a finales de este mes, la cual incluirá la aplicación de Netflix y un widget en la pantalla de inicio para facilitar el acceso, así como mejoras al firmware para la pantalla y el sonido a fin de asegurar una excelente experiencia con Netflix. Esta actualización estará precargada en todas las futuras versiones del Razer Phone.

Los miembros de Netflix deben suscribirse al plan premium para ver contenido en el modo HDR, que incluye títulos como “Bright”, “Stranger Things 2” y la serie completa de Marvel.

IMÁGENES: haga clic aquí        

ACERCA DE RAZER:

Razer™ es la marca líder en el mundo de estilo de vida para jugadores.

La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de jugadores y de esports. Con una base de fanáticos que abarca todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware y software más grande para jugadores.

Los productos de hardware galardonados de Razer van desde periféricos para juegos de alto desempeño, hasta las laptops para juegos Razer Blade y el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB propietario) y Razer Cortex (un lanzador y optimizador de juegos).

El servicio de Razer es Razer zGold, uno de los servicios de crédito virtual más grande del mundo para jugadores que les permite comprar bienes virtuales de más de 2500 juegos diferentes.

Fundada en 2005 y con sedes en San Francisco y Singapur, Razer cuenta con nueve oficinas en el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en Estados Unidos, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Hong Kong (Stock Code: 1337).

ACERCA DE NETFLIX:

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder del mundo, con más de 109 millones de miembros en más de 190 países, quienes disfrutan de cerca de 140 millones de horas de programas de televisión y películas al día, incluyendo series originales, documentales y películas. Los miembros pueden ver tanto como quieran, en cualquier lugar y a cualquier hora, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Asimismo, pueden reproducir, pausar y reanudar la reproducción, todo sin comerciales o compromisos.

Contactos de Prensa IMS: Yvette Machado, ymachado@imsmarketing.com  Mauricio Rosales, mrosales@imsmarketing.com

Contactos de Prensa de RAZER: Stephen Huynh, Stephen.Huynh@razerzone.com

Alain Mazer, Director Global de Relaciones Públicas, Alain.Mazer@razerzone.com

Contacto con Prensa de NETFLIX: Marlee Tart, mtart@netflix.com