junio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

EPSON ANUNCIA EQUIPOS DE IMPRESIÓN PARA LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO

Ciudad de México, D. F., 27 de diciembre de 2017.

Líneas EcoTank de seis colores, impresora portátil y equipos para fotógrafos, ayudarán a los usuarios a “Exceder su visión” y productividad

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anunció los equipos que están disponibles para la temporada de fin año en el mercado mexicano. Los modelos L805, diseñada para fotógrafos y que ahorra a usuarios hasta el 90% de costo en tinta; la L810 para el hogar; el multifuncional L850 para hogar y oficinas, todas con el original sistema de tanque de tinta EcoTank de la compañía, y la PictureMate 525, para impresión móvil e inalámbrica, participan en algunas promociones.

La EcoTank L805 puede imprimir a velocidades de hasta 12 segundos por foto y en tamaños de hasta A4. Cuenta con inyección de tinta de seis colores que permiten una impresión de fotos rápida, confiable y de gran calidad con colores brillantes y duraderos, incluso en superficies como CDs y DVDs. Con el paquete inicial de tintas incluido, se pueden imprimir hasta 1,800 fotos de 10 x 15 centímetros e imprime desde teléfonos inteligentes.


 
 
 
 

La EcoTank L810 opera con seis colores en su tanque de tinta con calidad profesional que pueden ser rellenados de manera individual con botellas del consumible marca Epson. Su capacidad le permite obtener hasta 1,900 fotografías de 10 por 15 centímetros por set, lo que se traduce en un bajo costo de impresión para los usuarios. Opera a una velocidad de producción de 37 páginas por minuto en tinta negra y 38 en color.


 
 
 
 
 

El multifucional EcoTank L850 también otorga un gran rendimiento en impresión de imágenes. Cuenta con una pantalla LCD a color de 2.7 pulgadas y permite imprimir y copiar fotos sin conexión a PC. En su modalidad de escáner, maneja hasta 48 bits en la imagen y una resolución de 1200 x 2400 puntos por pulgada para hacer ampliaciones de fotos y documentos.


 
 
 
 
 

La PictureMate 525, impresora móvil, cuenta con conexión inalámbrica de punto a punto, por lo que es posible trabajar sin necesidad de un equipo de cómputo, la orden de impresión puede realizarse desde un smartphone o tablet para capturar fotografías de momentos especiales al instante en cualquier lugar. Además, el dispositivo cuenta con una entrada para tarjeta SD con la cual es posible descargar fotografías y reproducirlas al momento.

“Queremos contribuir a que los usuarios del hogar y la oficina visualicen sus próximos proyectos y sepan que los pueden hacer más coloridos, con mayor duración, gastando menos y desde cualquier lugar”, afirmó Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.

Los equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, TechData y Tonivisa.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 80,000 empleados en 86 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/Epson), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Contacto de Prensa: Adriana Cruz, Lead Image, acruz@leadimage.com Tel. 5282 0186 Ext. 107