abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

MARRIOTT INTERNATIONAL PRESENTA EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS 'QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR' PARA SOCIOS DE SUS TRES PROGRAMAS DE LEALTAD DURANTE LOS JUEGOS DE LA NBA CIUDAD DE MÉXICO 2017

Ciudad de México a 7 de diciembre de 2017.

Los socios de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards and Starwood Preferred Guest (SPG) en México experimentarán encuentros exclusivos con Leyendas de la NBA, acceso VIP y asientos durante los juegos.

Los socios de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), ahora tienen la oportunidad de experimentar en exclusiva experiencias que ‘el dinero no puede comprar’ durante los juegos de NBA Ciudad de México 2017.

Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo, como patrocinador de los juegos de NBA Ciudad de México 2017, ofrece exclusivas oportunidades a sus socios como: acceso VIP, asientos durante los juegos, así como la oportunidad de conocer a leyendas de la NBA, incluyendo a Glen Rice y Eduardo Nájera.

Los socios de sus tres programas de lealtad tendrán excluisvas oportunidades como:

Ganar puntos de Marriott Rewards y SPG Starpoints al participar en activaciones especiales que se llevarán a cabo en seis hoteles de la Ciudad de México:

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Sheraton Santa Fe Hotel Mexico City, Mexico City Marriott Reforma Hotel, Courtyard by Marriott Mexico City Vallejo, Courtyard by Marriott Mexico City Airport y Fairfield Inn & Suites by Marriott Mexico City Vallejo.

Esta activación interactiva mostrará la alianza de Marriott y la NBA a través de un divertido juego donde los visitantes pueden adivinar cuántos mini balones de baloncesto hay en el cilindro de cristal, de cada propiedad, para tener la oportunidad de ganar 30,000 puntos Marriott Rewards o 10,000 Starpoints.

Socios elite de los tres programas de lealtad, serán invitados a una recepción VIP previa al juego de la NBA Ciudad de México, el jueves 7 de diciembre (Brooklyn Nets vs. Oklahoma City Thunder) y el sábado 9 de diciembre (Miami Heat contra Brooklyn Nets).

Los socios serán recibidos en la terraza de la Arena Cuidad de México y tendrán la oportunidad de conocer a las leyendas más importantes de la NBA, Glen Rice y Eduardo Nájera.

Cada noche, un afortunado fanático que asista a la recepción VIP previa al juego, tendrá la oportunidad de ganar noches gratis en propiedades como The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta o W Punta Mita, al hacer una serie de cuatro tiros durante el medio tiempo, en la cancha organizada por Marriott.

Desde 2015, miles de socios de los programas de lealtad han estado presentes en eventos de la NBA en todo el mundo, incluidos los eventos de baloncesto de Estados Unidos en Los Ángeles y Chicago, así como los recientes juegos de la NBA en China y y la NBA en África.

Para obtener más información sobre el galardonado programa de lealtad, siga la cuenta de Marriott Rewards para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre todas las experiencias exclusivas, beneficios para socios y ofertas especiales en más de 6,400+ hoteles de distintas marcas gracias a su diverso portafolio.

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 6,400 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 126 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. La compañía también opera los premiados programas de lealtad:

Marriott Rewards®, que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®.

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: www.noticias.espanol.marriott.com  Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Acerca de Marriott Rewards

Marriott Rewards es el galardonado programa de lealtad de Marriott International, que abarca 18 marcas únicas y emblemáticas de todo el mundo y más de 4.300 propiedades distintivas.

Los socios de Marriott Rewards – incluyendo The Ritz-Carlton Rewards® – pueden vincular sus cuentas con Starwood Preferred Guest® y en members.marriott.com para obtener beneficios ampliados, incluyendo igualación de estatus instantánea y transferencia de puntos ilimitados atreves de portafolios.

Cuando los socios reservan sus estancias en Marriott.com o en la aplicación de Marriott Mobile app, obtienen puntos de lealtad, disfrutan de la ventaja de tarifas exclusivas para socios, las tarifas más bajas disponibles y disfrutan de una estancia elevada con conexión Wi-Fi gratis, check-in and check-out atreves del móvil, y Mobile Service Request siempre que estén disponibles.

El galardonado programa Marriott Rewards ha ganado el premio Freddie por

“Programa Hotelero del Año – Américas”

nueve años consecutivos elegido por viajeros frecuentes. Afiliarse a Marriott Rewards es gratis y no tiene fechas de exclusión.

Para inscribirse y obtener más información sobre el programa, los huéspedes pueden visitar marriottrewards.com. Conéctese con Marriott Rewards en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Starwood Preferred Guest

Starwood Preferred Guest (SPG®) es un innovador y galardonado programa para viajeros frecuentes que unifica 11 marcas hoteleras de lujo y diferenciadas, e incluye más de 1.300 propiedades en 95 paises y territorios Thealrededor del mundo. SPG reinventó el panorama de la fidelidad en el sector hotelero cuando se lanzó en 1999 con su innovadora política de ausencia de restricciones en fechas de reserva y, a lo largo de los años, ha continuado con su tradición de innovación con mejoras tales como Cash + Points, Your24™, SPG Lifetime™, SPG Moments y horario de salida extendido hasta las 4:00 p.m. cuando esté disponible.

SPG ofrece también a los profesionales de las reuniones y los viajes la oportunidad de obtener importantes recompensas, incluso Starpoints y nivel de élite a través de SPG Pro. SPG tiene un compromiso permanente con la satisfacción de las necesidades de los viajeros globales conectados de hoy mediante el aprovechamiento de aplicaciones móviles imprescindibles para iPhone, iPad y Android que utilizan la última tecnología para crear estancias más personalizadas en los hoteles.

Todo esto ha ayudado a SPG a crear un grupo de socios apasionados entre los viajeros El Ritz-Carlton Rewards es el programa de lealtad de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., de Chevy Chase, Md.

Que actualmente opera más de 90 hoteles y resorts en 31 países y territorios.

Los socios pueden ganar y canjear puntos en propiedades de The Ritz-Carlton y Marriott International que participen en todo el mundo.

Los socios de Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, pueden vincular sus cuentas con Starwood Preferred Guest® en members.marriott.com para ampliar sus beneficios, que incluyen el traspaso de status élite y la transferencia ilimitada de puntos entre distintos planes de lealtad.

Para obtener más información o reservas, visite el sitio web de la compañía en www.ritzcarlton.com  The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR).

Contacto: Jorge Páez JeffreyGroup jpaez@jeffreygroup.com  Tel. 5281-1121 Ext. 137 Claudia Sánchez Cornish Director, Public Relations, Marriott Mexico Claudia.sanchez2@starwoodhotels.com Tel.  5242 5564 Andrea Rendón O´Cádiz Manager, Public Relations, Marriott Mexico Andrea.rendon@sheraton.com Tel. 5242 4007