junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

SIZMEK SE ASOCIA CON TAPAD PARA AMPLIAR SU ALCANCE MUNDIAL A DISPOSITIVOS CON MAYOR PRIVACIDAD

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2017.

Sizmek y sus clientes pueden afinar las estrategias publicitarias, incluyendo la identificación de audiencias de los dispositivos, la medición, la atribución y mucho más.

El Tapad Device Graph™ extenderá el alcance de Sizmek a los dispositivos y mejorará la eficiencia y precisión de la publicidad digital.

Sizmek, la plataforma de compra publicitaria independiente más grande que ofrece impresiones que inspiran y Tapad, el líder en tecnología de marketing para dispositivos, anunciaron una nueva asociación mundial al integrar el Tapad Device Graph™, Sizmek mejorará sus capacidades predictivas basadas en Inteligencia Artificial (IA) para transmitir mensajes precisos a dispositivos de todo el mundo en un entorno que protege la privacidad.

En combinación con las capacidades actuales de habilitación de datos, optimización creativa y ejecución de medios de Sizmek, el Tapad Device Graph mejora la eficiencia y la precisión de la publicidad digital al compaginar personas y dispositivos de forma precisa. Esto permite que los anunciantes tengan una vista clara del trayecto que siguen clientes individuales, lograr mayor escala sin comprometer la eficiencia y descubrir nuevas oportunidades de conversión.

Los clientes de Sizmek tendrán acceso a los conjuntos de datos de Tapad que cumplen con las regulaciones globales y protegen la capacidad en las regiones de América, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y Asia Pacífico (APAC). Al conocer más a fondo las preferencias de los consumidores, su intención de compra y los comportamientos de conversión, Sizmek y sus clientes pueden afinar las estrategias publicitarias, incluyendo la identificación de audiencias de los dispositivos, la medición, la atribución y mucho más.

“A Tapad se le conoce por sus capacidades de llegar a cualquier dispositivo, y su oferta es una excelente aportación a nuestro creciente programa de socios de datos y medición,” aseguró Mike Caprio, Director de Crecimiento de Sizmek. “Para nuestros clientes, esta asociación agregará marketing basado en la gente de mayor precisión y alcance a nuestras ofertas alrededor de la optimización creativa, la habilitación de datos y la ejecución de medios.”

“La adopción de campañas de (IA) y machine learning líderes de la industria por parte de Sizmek será un excelente complemento para el Device Graph,” comentó Chris Feo, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Globales de Tapad. “Nuestra capacidad de crear segmentos más pequeños y a la medida, junto con el modelado de IA de Sizmek aportará eficiencia, efectividad y un retorno de inversión (ROI) mayor a los vendedores de todo el mundo.”

Esta asociación se consolida en medio de un cambio masivo en la industria de la tecnología de marketing. Compañías como  Tapad y Telenor, así como Rocket Fuel y Sizmek, están uniendo fuerzas para adoptar estas tecnologías que son más eficientes y precisas para llegar a los clientes de una forma personalizada y no invasiva. La combinación de las ofertas de Tapad y Sizmek le dará a los anunciantes internacionales recursos excepcionales para llevar a cabo una campaña más rentable y basada en resultados.

Si desea consultar más información sobre el Tapad Device Graph™, o solicitar una demostración, visite www.tapad.com.

Si desea consultar más información, visite  www.sizmek.com.

Acerca de Sizmek

Sizmek es la mayor plataforma de publicidad independiente que crea impresiones que inspiran. En el mundo digital, crear impresiones que inspiran es vital para establecer relaciones profundas y duraderas con nuestros clientes. Sizmek ofrece poderosas soluciones integradas para que la creatividad y los datos trabajen juntos, optimizando las campañas en todos los medios. Nuestro motor de toma de decisiones basado en inteligencia artificial puede identificar ideas concretas dentro de los datos a través de las cinco dimensiones clave de las campañas:  marketing predictivo, consumidores, contexto, creatividad y costo. Logramos reunir  todos los elementos de los planes de medios de nuestros clientes en un solo lugar para obtener una mejor comprensión de las relaciones más significativas, logrando que cada momento de interacción sea importante para generar valor a lo largo de todo el plan. Sizmek opera su plataforma en más de 70 países, con oficinas locales que brindan un servicio galardonado en Norteamérica, EMEA (Europa, Medio Oriente y África), América Latina y APAC (Asia Pacífico), y conectan a más de 20,000 anunciantes y 3,600 agencias con las audiencias alrededor del mundo.

Acerca de Tapad

Tapad Inc. es una compañía de tecnología de marketing que ha sido reconocida por sus soluciones innovadoras y unificadas para dispositivos. El producto representativo de la compañía Tapad Device Graph™ conecta a millones de consumidores a través de miles de millones de dispositivos. Las marcas más grandes del mundo y los anunciantes más efectivos confían en que Tapad les ofrecerá un enfoque preciso, unificado y consciente de la privacidad para conectarse con consumidores a través de las pantallas. En 2015 Tapad comenzó a licenciar el Tapad Device Graph™ y se convirtió rápidamente en el estándar establecido en el ecosistema de la tecnología publicitaria. La compañía se encuentra en Nueva York, y cuenta con oficinas en Boston, Chicago, Dallas, Detroit, Londres, Los Ángeles, Miami, Oslo, San Francisco, Singapur y Tokio. Entre los numerosos premios que ha obtenido Tapad se encuentran: las Compañías Más Prometedoras de Forbes, Technology Fast 500 de Deloitte, Fast 50 de Crain, TMCnet Tech Culture Award y el “Fundador de Startups del Año” de Global Startup Award. En 2016, Tapad fue adquirido por Telenor Group, uno de los operadores móviles más grandes del mundo con 214 millones de suscriptores en 13 países.

Contacto editorial: IMS México, Erika Zavala,  ezavala@imsmarketing.com Tel. 55 18002347.