Ciudad de México, 24 de noviembre de 2017.
Empresas de telecomunicaciones de todo el mundo amplían sus carteras de productos con la solución de customer engagement en la nube PureCloud
Genesys® (www.genesys.com/es), el líder global de soluciones omnicanales de experiencia del cliente y centro de contacto, anunció un nuevo programa de distribución global de Genesys PureCloud ™ para satisfacer la creciente demanda de clientes internacionales. El programa está diseñado para brindar nuevas oportunidades de ingresos dentro del mercado de la nube a los principales operadores de telecomunicaciones nacionales y multinacionales, al tiempo que le permite a Genesys expandir la huella global de su solución líder de customer engagement en la nube.
La alianza incluye a compañías de telecomunicaciones como Telefónica, Telstra, Swisscom y TDC Group, que han firmado como distribuidores de PureCloud con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de clientes internacionales.
«Nuestra relación con los distribuidores es un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento para PureCloud», dijo Brian Bischoff, vicepresidente senior de operaciones comerciales de PureCloud. «Estamos comprometidos con la expansión de nuestra red mundial de compañías de telecomunicaciones, lo que permite a las operadoras ofrecer localmente servicios en la nube de valor agregado. Al aumentar sus carteras de productos existentes con PureCloud, nuestros partners se beneficiarán inmediatamente con una ventaja competitiva en sus respectivos mercados».
La mayor demanda de soluciones basadas en la nube está impulsando una rápida adopción. Genesys ofrece a los operadores la posibilidad de incluir PureCloud en su cartera en paquetes con ofertas de voz y otros productos complementarios. Además, las empresas de telecomunicaciones pueden proporcionar servicios de implementación a los clientes, soporte premium y los recursos para desarrollar personalizaciones e integraciones.
PureCloud está desarrollada en un moderno framework de microservicios, ofreciendo funcionalidades de customer engagement y colaboración de empleados. Hoy PureCloud cuenta con cientos de clientes activos en una amplia gama de sectores, incluyendo retail, financiero, seguros y salud. La escalabilidad, flexibilidad y rápido despliegue de PureCloud, hacen que sea una propuesta de alto valor y bajo riesgo para las empresas que desean trasladar sus operaciones de contact center a la nube.
Para obtener más información sobre oportunidades de asociación con Genesys PureCloud, visite: www.genesys.com/purecloud/partners/become-a-partner
Acerca de Genesys
Genesys® potencia anualmente más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales, siempre. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en la plataforma CX #1 para obtener grandes resultados y promover relaciones duraderas. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para construir soluciones que reflejen la comunicación natural y funcionen como usted espera. Nuestras soluciones líderes generan un verdadero engagement omnicanal, debido a que operan de la misma manera en todos los canales, tanto on-premise como en la nube. Experimente las comunicaciones como deben ser: fluidas, instintivas, con un alto potencial de empoderamiento. Visite genesys.com/es en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn y en el blog de Genesys.
Contacto de prensa: Jessica Collado Lara, jcollado@colorspr.mx Cel. 044 55 32 28 4000
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