febrero 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

FUNDAMENTAL GENERAR SINERGIA ENTRE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES PARA MEJORAR AL SECTOR EMPRESARIAL: MRS

 

Ciudad de México.

Como parte de su labor empresarial direccionada a la inversión con compromiso social, Martín Rodríguez Sánchez, Presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE) señaló la importancia de crear sinergia entre los empresarios y los emprendedores, ya que la conjugación de ambos elementos resulta indispensable para consolidar la modernización de las empresas.

Además, Martín Rodríguez precisó que la solidez del sector empresarial mexicano abona al fortalecimiento de la economía y la estabilidad de la sociedad; además, permite la generación de nuevos empleos, el desarrollo de las pymes, así como el progreso de los diferentes sectores económicos y sociales del país.

“En el mundo empresarial donde la constancia, el compromiso y las buenas prácticas son valores que triunfan, en ocasiones se carece de nuevas ideas y enfoques diferentes, por lo que se requiere de factores que las nuevas generaciones de emprendedores pueden aportar, ya que ellos están ligadas a la innovación y la tecnología. De modo que continuaré con mi estrategia de integración empresarial con los líderes del mañana”.

Ante tal panorama, en el marco de la celebración del décimo noveno aniversario de la revista “Proyección Económica 2020”, el C.P. Martí Rodríguez Sánchez recibió la presea “Ricardo Flores Magón” como reconocimiento a su compromiso social y empresarial, así como con las “Libertades de Prensa y Expresión”.

La sala “Manuel M. Ponce” del emblemático recinto del Palacio de Bellas Artes fungió como testigo del galardón entregado al presidente del COINE, quien se unió a distinguidas personalidades de la sociedad civil que han demostrado su compromiso para coadyuvar en la creación de una sociedad cohesionada, democrática y solidaria.

En el evento estuvieron presentes el licenciado Roberto Calleja Ortega, representante personal del Presidente de México, Enrique Peña Nieto; el maestro Raúl Gómez Espinosa, Director General de la Revista Proyección Económica 2020 y Presidente del Instituto de Ciencias y Humanidades; el doctor José Narro Robles, Secretario de Salud; el doctor Enrique Fernández Fassnatch, Director General del Instituto Politécnico Nacional; Manuel Mondragón y Kalb, Comisionado Nacional Contra las Adicciones; el licenciado Teodoro Rentería Arroyave, Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo; la licenciada Rosalía Buaún Sánchez, Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, entre otros actores del sector político, económico, social y de las telecomunicaciones.

Víctor García, victor.garcia@jbglobalgroup.com.mx

lizbeth.bucio@jbglobalgroup.com.mx