LATAM, 3 de junio de 2022.
VALORANT y Nu México han decidido unir fuerzas y llevar al máximo tus partidas con una alianza estratégica.
Marca el rumbo de la batalla y recibe los mayores beneficios con Nu.
Versión completa: https://valorantesports.com/news/nu-mexico-es-el-nuevo-aliado-de-valorant/es-mx
VALORANT, el shooter táctico de Riot Games y uno de los esport de mayor crecimiento durante 2022, cuenta con un nuevo aliado: Nu México, que llega para hacer resonar las jugadas más estratégicas durante la batalla con la “Jugada Nu”.
¿Cuántas veces ha pasado que tus enemigos te tienen acorralado, pero con una jugada ingeniosa le das vuelta a la situación demostrando tus habilidades más estratégicas? A partir de ahora, esas jugadas cargadas de astucia serán destacadas porNu México, la plataforma digital de servicios financieros que busca liberar a cada vez más personas de la burocracia, devolviéndoles el control de su dinero y que llega para marcar el rumbo de tus batallas con la Jugada Nu.
Crecer y evolucionar están en el ADN tanto de VALORANT como de Nu, por ello, estos amantes de las estrategias y de desafiar el statu quo, han decidido unir fuerzas para la siguiente temporada del VALORANT Champions Tour.
Nu es una plataforma digital de servicios financieros de origen brasileño que se ha expandido hacia otros países de Latinoamérica gracias a sus tácticas innovadoras. Al igual que VALORANT, esta empresa de tecnología se distingue por cambiar el juego e impulsar a las personas a tomar decisiones ingeniosas que los lleven a recibir los mayores beneficios. Ya sea que estés defendiendo o atacando, recuerda que tú también puedes sacar provecho de cualquier situación con acciones inteligentes como las que promueve Nu.
“Trabajar de la mano con empresas como Nu México dedicadas a la mejora innovar y desafiar el status quo por medio de la tecnología, nos impulsa a renovarnos y buscar que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia de juego, a la vez que obtienen beneficios únicos”, comentó Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM.
¡Dale un giro a tu estrategia y obtén los mejores beneficios dentro y fuera del campo de batalla! ¿Estás listo para cambiar la partida?
Puedes solicitar tu tarjeta de crédito Nu sin costo en menos de 3 minutos desde tu celular en www.nu.com.mx. La tarjeta de crédito Nu, es una tarjeta Mastercard la cual es aceptada en millones de establecimientos físicos y virtuales en todo el mundo. La TDC no tiene costo de apertura, anualidad ni comisiones; puedes controlar todo desde la app Nu, disponible para Android y iOS.
Nu México FacebookInstagram Twitter Linkedin
VALORANT Latinoamérica Sitio web YouTube Facebook Twitter Instagram
Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.
RIOT GAMES LATINOAMÉRICA
Juan José Moreno, Latin America Public Relations Manager
jmoreno@riotgames.com
CONTACTO DE COMUNICACIÓN EN AMÉRICA LATINA
Agencia pulpo info@pulpoPR.com
Tel.: (+54 11) 4832.5265
Axel Escudero, Cofundador & CEO: axel@pulpoPR.com
Maria Paula Humayor, Directora de Brand & Corporate PR: paula@pulpoPR.com
Arianna Trujano, Coordinadora regional MX: arianna@pulpoPR.com
Valeria Osácar, Coordinadora regional ARG: valeria@pulpopr.com
Ezequiel Wagner, Asistente Ejecutivo: ezequiel@pulpoPR.com
Felipe Ibarra, Country Manager Chile: felipe@pulpoPR.com
Camila Bautista, Country Manager Colombia: camila@pulpoPR.com
Phillip Chu Joy, Country Manager Perú: phillip@pulpoPR.com
ACERCA DE NUBANK
Nubank, Nu en México, es una de las plataformas digitales de servicios financieros más grande del mundo, con alrededor de 60 millones de clientes en Brasil, México y Colombia. Como una de las empresas de tecnología líder del mundo, Nubank se apoya en su tecnología propietaria e innovación para crear nuevas soluciones financieras para individuos y PyMEs que son simples, intuitivas, convenientes, a bajo costo y humanas. Guiado por su misión de luchar contra la complejidad y empoderar a las personas, Nubank está fomentando el acceso a los servicios financieros en América Latina, conectando las ganancias y el propósito para crear valor y tener un impacto positivo en las comunidades en las que opera. Para obtener más información, visite www.nubank.com.br
Es muy importante tomar en cuenta que en México, no todas las empresas que ofrecen servicios financieros, con la tecnología como intermediario, son consideradas fintechs o neobancos por parte de las autoridades regulatorias mexicanas. Nu México es una empresa de tecnología que ofrece servicios financieros, en este caso, una tarjeta de crédito y no puede conceptualizarse como fintech, banco, neobanco o institución financiera
Más historias
Por qué el retail media se está convirtiendo en una estrategia clave para las marcas que apuestan por el crecimiento digital
TOTVS presenta las novedades de la línea Protheus, incluyendo el lanzamiento de un nuevo binario
Vertiv se une a la red de socios de NVIDIA