Ciudad de México, 24 de mayo de 2020.
Del 22 de mayo al 1 de junio, los usuarios podrán encontrar hasta 50 % de descuento, paquetes y regalos en la compra de Smartphones, Televisores, línea blanca y accesorios.
Samsung confirma su participación en la próxima edición de Hot Sale 2020, la campaña de venta en línea más grande de México, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que desde 2014 reúne las mejores marcas, para incentivar la venta por internet en el país con atractivos descuentos y promociones en exclusiva durante una semana.
Smartphones, tabletas, wearables, televisores, monitores, lavadoras, refrigeradores y accesorios serán algunos de los productos que Samsung ofrecerá al mercado mexicano con atractivos descuentos e interesantes promociones de hasta 18 meses sin intereses en pago con tarjetas de crédito y débito participantes en la página oficial de ventas online de Samsung México: www.samsungstore.mx/hotsale o través de las tiendas online de socios comerciales como Best Buy, Elektra, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, Coppel, Soriana,Telcel, AT&T, entre otras.
“Hot Sale es un momento clave en este año, sobre todo bajo las circunstancias y los retos que estamos viviendo como sociedad, pues será una buena oportunidad para llevar nuestros productos más cerca de los usuarios. En Samsung, hemos puesto a disposición del público la mejor tecnología en gadgets y artículos del hogar a los precios más accesibles, a través de exclusivos descuentos y promociones, para que las familias puedan mejorar su calidad de vida e incrementar la interacción desde sus hogares”, comentó Diego Altuzar, Director Senior de Ventas y Mercadotecnia de la división Information & Mobility de Samsung Electronics México
La campaña Hot Sale, ideada para incrementar el comercio electrónico en México, reportó 11,082 millones de pesos en ventas totales en 2019, con 2 millones de nuevos compradores y un total de 14.3 millones de artículos vendidos según datos reportados por AMVO.
Este año, de acuerdo con AMVO, Hot Sale apoyará a más de 1,500 PyMes y comercios que, a través del portal AIUDA.org, se integrarán a esta campaña nacional de ventas en línea considerada por Samsung como un magnífico catalizador para ayudar a incrementar las ventas y así reactivar la economía de México.
Es así como, con una amplia oferta de productos, Samsung se posiciona en Hot Sale 2020 como la opción principal para encontrar productos con tecnología de vanguardia que se adaptan a cada estilo de vida y al mejor precio.
Te compartimos nuestro Newsroom donde encontrarás esta y mucha más información sobre la marca.
Michelle Reguenga, michelle.reguenga@another.co
Más historias
realme presenta el primer smartphone del mundo que cambia de color con la sensibilidad al frío en la serie realme 14 Pro
Ciberseguridad en documentos, desde la captura de datos hasta su uso para la IA
El Agente de IA de Globant para la Corrección de Código Logra la Puntuación Más Alta en el Rendimiento de SWE-bench-lite