
Ciudad de México, junio de 2025
AliExpress, una de las principales plataformas globales de comercio electrónico, anuncia el inicio de su campaña Verano Express, con beneficios exclusivos para los consumidores en México y América Latina. La campaña incluye envíos locales acelerados, descuentos atractivos, opciones de pago flexibles y promociones interactivas que mejoran la experiencia de compra.
Envío local gratuito y rápido
Gracias a una red de vendedores locales y a mejoras en la logística, los usuarios podrán recibir sus pedidos desde en tan solo tres días. Esta estrategia refuerza el compromiso de AliExpress con la eficiencia y la satisfacción del cliente.” Recibe tus compras en 3 días con envío local GRATIS”.
Descuentos de hasta el 80% en miles de productos
La campaña ofrece precios altamente competitivos en categorías como moda, tecnología, decoración del hogar y más.
Pagos flexibles para facilitar la compra
AliExpress pone a disposición métodos de pago como meses sin intereses (MSI) y Didi Paga Después. Con DiDi Paga Después, el usuario podra disfrutar de $60MXN de descuento en compras mínimas de $150MXN.
Promociones interactivas y cupones exclusivos
Durante la campaña, los consumidores podrán acceder a experiencias gamificadas como Agita y gana, además de obtener cupones especiales para incrementar su ahorro.
Pop Mart y Labubu lideran las búsquedas en AliExpress
Previo a la Summer Sale, el personaje Labubu se posicionó como el término más buscado en AliExpress entre el 26 de mayo y el 5 de junio.
En campañas anteriores como 11:11 y el Aniversario de AliExpress, la marca POPMART ha mantenido el primer lugar en ventas tanto en Reino Unido como en América Latina.
La popularidad de sus personajes ha impulsado un crecimiento interanual del 300 % en la categoría de juguetes coleccionables durante el primer semestre de 2025.
Durante esta edición de la Summer Sale, la tienda oficial de POPMART en AliExpress continuará lanzando colecciones populares de personajes como Labubu, reforzando su liderazgo en la plataforma.
Acerca de AliExpress
AliExpress es una plataforma de comercio electrónico global fundada en 2010 y cuyo objetivo es crear una mejor experiencia de compra para cientos de millones de consumidores en más de 200 países y regiones. Además de la versión en inglés, la plataforma AliExpress está disponible en otros 15 idiomas. AliExpress forma parte del grupo de comercio digital internacional Alibaba.
Contacto de Prensa:
Diana Tirado Dtirado@golin.com
Mariel Villanueva Mvillanueva@golin.com
Más historias
Bombardier entrega el primer jet ejecutivo Challenger 3500 en Costa Rica
Empresa 100 % mexicana transforma los espacios con innovación y propósito
El bienestar laboral tiene nuevo nombre en México: la iniciativa efr