

Ciudad de México, diciembre de 2024.
El restaurante 300 de Pizza Hut presenta un nuevo modelo con innovaciones digitales y tecnológicas.
Pizza Hut busca ofrecer una experiencia elevada y más conectada a sus consumidores con kioscos de autoservicio, gabinetes de pick-up y un robot de atención al cliente.
Este es el primer restaurante de Pizza Hut de este formato en México y se ubica en Aguascalientes.

Pizza Hut, una de las cadenas de pizza más grandes y queridas del mundo, celebra un hito importante con la inauguración de su restaurante número 300 en México, ubicada en Aguascalientes. Esta nueva sucursal presenta un nuevo modelo innovador, centrado en la tecnología y en mejorar la experiencia del cliente.
Pizza Hut, desde su primera apertura en México hace 55 años, se ha consolidado como la marca experta en pizzas, garantizando la calidad, sabor e innovación con sus consumidores. Este nuevo restaurante de Pizza Hut incorpora tecnología avanzada para ofrecer un servicio más ágil y personalizado. Desde la opción de realizar pedidos de manera digital hasta el uso de dispositivos interactivos, los clientes podrán disfrutar de un proceso más eficiente y divertido.
Con este nuevo modelo, Pizza Hut busca reducir tiempos de espera y mejorar la experiencia en cada momento a través de kioscos de autoservicio, gabinetes de pick-up sin contacto y un robot que atiende desde la llegada al restaurante, entre otras innovaciones. Los clientes podrán acceder a un entorno moderno y accesible, en el que la tecnología se integra con el ambiente del restaurante, ofreciendo un espacio cómodo y vanguardista.
El nuevo restaurante cuenta con un espacio diseñado pensando en los repartidores de aplicaciones, que hace de Pizza Hut una base ideal para entregas a domicilio, con diferentes beneficios únicos para repartidores como WiFi gratuito, estaciones de carga, agua purificada y otras comodidades, un logro que la marca trabajo de la mano con su socio estratégico Uber Eats para la construcción de este espacio.
La inauguración de esta sucursal marca un paso más en la consolidación de Pizza Hut como líder del mercado mexicano. Con presencia en todo el territorio mexicano, la marca ha logrado conectar con millones de consumidores, que disfrutan de sus icónicas pizzas, como la pizza con orilla rellena de queso, pan pizza o los cheesy pops, y otros productos de alta calidad. Esta nueva tienda en Aguascalientes refuerza el compromiso de Pizza Hut con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.

«Estamos emocionados de abrir nuestra sucursal número 300 en México y, especialmente, de presentar este nuevo concepto que integra tecnología al servicio del cliente. Esta sucursal representa mucho más que el rediseño de un restaurante; refleja la creatividad y la visión de Pizza Hut hacia el futuro de la marca, así como nuestra capacidad para innovar y adaptarnos, lo que ha consolidado nuestro liderazgo durante más de 65 años en la cultura de la pizza”, comentó mencionó Juan Luis Bueno, CEO de Pizza Hut en México

Por su parte, Esaú Garza, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de Aguascalientes, comentó: “Es un honor para Aguascalientes recibir a Pizza Hut en esta nueva etapa de su expansión. Un logro que simboliza no solo el crecimiento de una marca reconocida a nivel mundial, sino también el desarrollo económico y social que este tipo de inversiones trae consigo para nuestro estado. Quiero agradecer a Pizza Hut y a su equipo por elegir a Aguascalientes como sede para esta nueva sucursal. Estas acciones fortalecen nuestra estrategia de atracción de franquicias, que no solo impulsan el desarrollo comercial, sino que generan oportunidades para nuestras empresas y nuestro talento local.».
Pizza Hut se ha enfocado en construir la Omnicanalidad de la marca manteniendo la innovación principal pilar de su estrategia para que todas las personas puedan disfrutar de su menú desde cualquier plataforma que deseen adquirir sus pizzas y probar diferentes productos adaptados a los gustos del consumidor.
Pizza Hut fue fundada en 1958 en Wichita, Kansas, cuando Dan y Frank Carney decidieron abrir su primer restaurante pidiendo prestado a su madre 600 dólares y comenzaron operaciones, y desde ese momento no ha parado de crecer globalmente. Al cierre 2024, la marca ha obtenido un crecimiento a doble dígito, con 300 restaurantes en territorio mexicano y más de 3,000 empleados.
Para conocer más de Pizza Hut y sus productos no olvides seguirlos en sus redes sociales en @pizzahutmexico para Facebook e Instagram o nuestra página web: https://www.pizzahut.com.mx/
Acerca de Pizza Hut®
¡Pizza Hut, una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM), fue fundada en 1958 en Wichita, Kansas, y opera cerca de 18,000 restaurantes en más de 100 países. Con opciones de pedido fáciles que incluyen la aplicación digital Pizza Hut, el sitio móvil y los dispositivos de Amazon y Google, Pizza Hut se compromete a brindar una experiencia de pizza fácil desde el pedido hasta la entrega.
Acerca de Food Delivery Brands
Food Delivery Brands es el grupo multimarca líder en pizza delivery a nivel mundial. Operan a través de marcas internacionales entre las cuales se encuentra Pizza Hut, cuenta con más de 2,600 establecimientos alrededor del mundo. Brindan un modelo integrado a través de desarrollo y optimización de entregas, potenciando el enfoque digital orientado al consumidor para fomentar los servicios de delivery take away.
Contacto de prensa: Nachielli Melchor, nachielli.melchor@fooddeliverybrands.com M: 5561628151
Más historias
De la tradición al plato: Black History Month en Miami se saborea y se celebra
4 claves para abrir un restaurante con éxito
Todos los platillos tienen historia en Sulawe, el restaurante que por primera vez forma parte de la Guía México Gastronómico por Culinaria Mexicana 2025