Ciudad de México, 12 de Julio de 2024.
Hisense, líder global en electrónica y electrodomésticos, trae la mejor experiencia en visualización de la EURO con su proyector Laser 4K PX1-Pro TriChroma con proyección en hasta 130” y el mini proyector Laser 4K C1 que alcanza hasta las 300” de proyección, preparando un futuro liderado por la tecnología láser basada en la innovación estratégica de Go Tech, Go Cinema y Go Green.
Hisense: More than a Brand, representa el compromiso con la tecnología centrada en el usuario y la máxima calidad. Ofreciendo una experiencia de «panorama ampliado» para la UEFA EURO 2024™, Hisense sumerge a los consumidores en la nueva era de los televisores de gran tamaño. Como el No. 1 global en envíos de proyectores láser y pionero en tecnología láser, Hisense está llevando la visualización de pantallas grandes a nuevos niveles con el proyector Laser 4K PX1-Pro.
El innovador LPU (unidad de procesamiento láser) de Hisense utiliza luz láser RGB de triple color con tecnología de tiro ultracorto para proyectar una imagen 4K brillante de hasta 2000 lúmenes en una proyección de 130 pulgadas. Con una gama de colores amplia del 107% sobre el BT.2020, la tecnología láser propietaria de Hisense y que cuenta con más de 1,000 patentes a nivel mundial, ofrece visuales de calidad cinematográfica y cuenta con el Modo Filmmaker. Dolby Atmos para crear una experiencia realmente inmersiva.
Los proyectores Laser 4K de Hisense elevan la experiencia de visualización en casa mientras se centran en la conciencia ambiental y el bienestar, con características como la eliminación de la luz azul dañina de la fuente de luz para mayor comodidad ocular incluso con visualización prolongada de fútbol, y un menor consumo de energía en comparación con las pantallas LCD del mismo tamaño. Los proyectores Laser están diseñados para una huella de carbono baja y alta reciclabilidad, liderando el entretenimiento en el hogar amigable con el medio ambiente.
Como pionero y líder en la industria de los proyectores láser de tiro ultracorto, Hisense ha incorporado a la familia el nuevo mini proyector Laser 4K C1 como la cúspide de innovación en proyectores portátiles. Con este modelo, Hisense busca ofrecer un festín visual con su proyección de 65 hasta 300 pulgadas, impulsada por la tecnología de luz láser TriChroma 4K. El C1 mejora cualquier experiencia de visualización de fútbol con una claridad impresionante, colores vibrantes y detalles inmersivos, creando la sensación de estar en el campo.
Hisense se asocia por tercera vez consecutiva con la UEFA Euro 2024™ con su campaña Desafía lo convencional. Alcanza la gloria., destacando su objetivo de superar límites, aspirar a metas ambiciosas y su compromiso con el desarrollo de tecnología innovadora para el hogar en la búsqueda de mejorar la vida cotidiana.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Contacto de prensa: LLYC México, hisense-mex@llyc.global
Más historias
Honda HRC Progressive, lista para la temporada 2025
Verstappen termina sexto en el GP de Abu Dhabi
Verstappen gana el Gran Premio de Catar