
Ciudad de México, 21 de septiembre de 2023.
Por: Juan García Heredia
*AMLO se reunió con directivos de esa empresa en Palacio Nacional
*También asistió el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer hoy que se reunió con directivos de la empresa Nestlé, quienes le informaron que llevan invertidos en México mil 500 millones de dólares. De acuerdo con un comunicado, tal evento fue en Palacio Nacional.
En sus redes sociales, el mandatario expresó: «Nos reunimos con Mark Schneider, director ejecutivo global de Nestlé, responsable de la formación de jóvenes a nivel mundial; también con Laurent Freixe, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Nestlé Latinoamérica; Fausto Costa, presidente ejecutivo y presidente del Consejo de Administración de Grupo Nestlé México y Fernando César, director general de Cafés y Bebidas México y responsable de la producción de café».
«Nos informan que llevan invertidos en México mil 500 millones de dólares; les agradecimos la confianza en nuestro país», recalcó el jefe del Ejecutivo federal este jueves 21 de septiembre de 2023.
«Nos acompañó la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz», expuso el mandatario en X, antes Twitter.

Más historias
Día de la PyME: marcas mexicanas vendieron 25% más en el primer semestre de 2026, pero la logística sigue siendo su talón de Aquiles
COPARMEX IMPULSA EN LA UNIÓN EUROPEA UNA AGENDA PARA AMPLIAR LAS OPORTUNIDADES DE LAS MIPYMES MEXICANAS
Alejandro Flores asume la Dirección de Ventas de F5 para México para acelerar la transformación digital segura de las organizaciones