
Ciudad de México, 10 de enero de 2023

La marca de los cuatro aros nuevamente incrementó significativamente las entregas de automóviles totalmente eléctricos durante el 2022: con un aumento de alrededor del 44 por ciento, la marca continuó sistemáticamente su estrategia de electrificación, manteniendo así su curso en un año caracterizado por crisis globales.
En total, Audi vendió más de 1.61 millones de vehículos el año pasado, un nivel cercano al del año anterior a pesar de los prolongados cuellos de botella en el suministro y los grandes desafíos en la cadena logística.
Audi superó los resultados de 2021 en Europa, Alemania y otros mercados principales.
Relaciones Públicas, Audi de México, Síguenos en: www.facebook.com/AudideMexico www.youtube.com/user/AudideMexico Twitter: @AudideMexico
Carolina Nicolás, carolina@eme-media.com

Más historias
Mesas redondas: la tendencia que transforma cualquier comedor en un espacio más social y sofisticado
JETOUR T2 rebasa las 500,000 unidades vendidas y marca un nuevo hito mundial
El verano derrite ahorros de empresas y mexicanos en energía eléctrica