Ciudad de México, 24 de diciembre de 2025.
Informan que su familia es de oscuros antecedentes e incluso involucrado en adicciones y en negocios turbios
Es un típico junior al que la familia le debe resolver todos los problemas en los que se involucra
Resulta sorprendente que empresarios de aparente buen nivel y buena familia, como lo es Julio Mariano García Lourdes Ochoa carezcan de palabra y de principios y que traten de aprovecharse de la buena fe de quienes les brindan su apoyo.
En este caso, Julio Mariano García se niega a pagar un adeudo de más de 5 millones de pesos a un empresario mexicano, quien por razones obvias desea omitir su nombre, y con quien acordó la realización de un negocio y nunca inició.
El personaje en cuestión se ha negado a dar la cara ante los cuestionamientos del empresario afectado y se niega rotundamente a devolverle el dinero que puso para iniciar un proyecto.
Su actitud ha sido totalmente negativa. No da ninguna respuesta que soporte su actitud de no devolver el dinero. Es importante mencionar que ese ha sido su actuar a pesar de que se tiene firmado un pagaré que soporta la transferencia del recurso.
Cabe señalar que Julio Mariano García proviene de una familia de muy dudosa calidad moral. El hermano totalmente metido en adicciones y en asuntos poco claros en Estados Unidos, según afirma el empresario afectado.
El papá cuyo nombre es Agustín García ha tenido que dar varias veces la cara por Julio Mariano, quien tiene ya diversos antecedentes por desfalcos y negocios turbios.
El afectado procederá a la brevedad por la vía legal, ya que todo parece indicar que fue estafado por el personaje en cuestión.
Armando Alcántara Esteves, armando@espaciomediatico.com

Más historias
Geely concluye un histórico 2025 y se perfila para un 2026 donde continúa su expansión
Año nuevo, empleo nuevo
TIME CERAMICS ACELERA CRECIMIENTO EN HIDALGO Y CONSOLIDA EMPLEO, MIENTRAS EL TEMA DEL AGUA QUEDA RESUELTO