
Ciudad de México, julio de 2025.
Para Sinch, este reconocimiento refuerza el liderazgo de la empresa en la Orchestrating Intelligent Customer Communications a escala global
Sinch (Sinch AB (publ) – XSTO: SINCH), pionara en la forma en el que el mundo se comunica a través del Customer Communications Cloud, ha anunciado que ha vuelto a ser nombrada Líder en el Gartner® Magic Quadrant ™ de2025para Communications Platform como Servicio (CpaaS), marcando esto como el tercer año consecutivo que Sinch recibe este reconocimiento.
Sinch impulsa las comunicaciones con los clientes de más de 175,000 empresas de todo el mundo y procesa 900 billones de interacciones al año. En el último año, Sinch ha introducido las siguientes funciones para ayudar a las empresas a transformar su relación con los clientes:
Sinch AI con inteligencia intencionada para redacción generativa, detección de sentimientos y filtrado de fraudes.
Sinch Engage, plataforma de mensajería multicanal sin código con capacidades de creación y orquestación de IA
Capacidades RCS mejoradas, que permiten enviar 1 billón de mensajes globales con un aprovisionamiento simplificado
Amplificación de las integridades de plataformas como Salesforces, Adobe, SAP, HubSpot y +500 plataformas
Innovaciones de Voz incluyendo Elastic SIP Trunking y notificaciones de emergencias conforme a la FCC
“Para nosotros, ser considerados líderes por tercer año consecutivo es tanto un reconocimiento de nuestro progreso como una motivación para lo que tenemos por delante”, comentó Laurinda Pang, CEO de Sinch. «A medida que las empresas navegan por un panorma de comunicaciones cada vez más complejo- desde la transformación de la IA hasta las nuevas normativas y la evolución de las preferencias de los clientes-, necesitan algo más que tecnología. Necesitan una plataforma unificada y profundamente integrada en la que puedan confiar, una innovación que les mantenga a la vanguardia y un socio con alcance mundial y experiencia local. Ese es el compromiso que nos impulsa a seguir adelante.»
El Gartner Magic Quadrant por CPaaS evalúa a los proveedores basándose en una investigación rigurosa y basada en hechos, posicionando a los vendedores en cuatro cuadrantes- Líderes, Retadores, Visionarios y Nicho, de acuerdo con Ability to Execute (Capacidad de Ejecución) y Completeness of Vision (Completitud de Visión). Observamos este análisis como recurso clave para ayudar a las organizaciones a seleccionar el socio de CPaaS adecuado para sus necesidades específicas.
Obtenga su copia gratuita de Gartner Magic Quadrant™ de CPaaS para ver como Sinch es evaluado y cómo este reconocimiento es importante para la empresa.
Fuente: Gartner, Magic Quadrant por Plataforma de Comunicaciones y Servicios,
By Lisa Unden-Farboud, Ajit Patankar, Pankil Sheth, Brian Doherty, 24 de Junio 2025
Aviso Legal GARTNER
GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. E internacionalmente, y MAGIC QUADRANT es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.
Acerca de Sinch
Sinch es pionera en la forma en que el mundo se comunica. Más de 175.000 empresas -entre ellas muchas de las mayores compañías tecnológicas del mundo- confían en la Nube de Comunicaciones con el Cliente de Sinch para mejorar la experiencia del cliente a través de la mensajería móvil, la voz y el correo electrónico. Sinch ha sido rentable y ha crecido rápidamente desde su fundación en 2008. Tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y sus acciones cotizan en NASDAQ Stockholm: XSTO: Sinch. Más información en sinch.com
Recent awards/recognition:
Sinch named 2025 Adobe Digital Experience Unified Customer Experience Technology Partner of the Year
Sinch named 2023, 2024 Adobe Digital Experience ISV Resell Partner of the Year
Sinch recognized as a Leader in the 2024 CPaaS Omdia Universe
Sinch named a Leader in the Gartner® Magic Quadrant™ for CPaaS 2024
Sinch named a Leader in the CPaaS Leaderboard, Juniper Research 2024
Sinch recognized as a Leader in the IDC MarketScape: Worldwide CPaaS 2025, 2023 and 2021 Vendor Assessments.
Aimeé González Rubio, aimee.gonzalez=globalprconsulting.com@imxsnd91.com

Más historias
Hospitalidad y retail adoptan IA: más del 60% de los sistemas de videovigilancia garantizan estancias y compras más seguras
Hikvision México impulsa la seguridad del futuro en su Partners Summit 2025 con innovaciones para 2026
F5 lanza BIG-IP v21.0 para impulsar la entrega de aplicación y seguridad en la era de la IA