

Ciudad de México, 16 de abril de 2025.
Vive el Momento con Hisense” para los consumidores mexicanos, quienes podrán participar para ganar más de 100 premios, entre ellos, 30 viajes a un partido del Mundial de Clubes, 20 televisores, 5 proyectores Laser 4K, 10 frigobares, 25 barras de sonido y productos del certamen, como playeras del Real Madrid, del Inter Miami y balones de juego.
Desde hoy y hasta el 03 de junio de 2025, las personas podrán participar en la promoción al adquirir cualquiera de los productos de Hisense en sus categorías de televisores, línea blanca y aires acondicionados, ofertados dentro de todos los canales de venta autorizados por la marca, que se pueden consultar en la página web https://hisense.com.mx/.
Luego de su compra, los consumidores deberán registrar su ticket en la página viveelmomento.hisense.com.mx. Cada uno de los productos adquiridos otorga una cantidad diferente de puntos de acuerdo a su valor y el tipo de producto seleccionado, de manera que los ganadores de los principales premios serán quienes obtengan la mayor cantidad de puntos y serán anunciados en el mes de junio. De esta forma, entre más compras se realicen, mayores posibilidades se tendrán de ganar.
Aunado a la compra, los participantes podrán generar puntos adicionales para su score personal, descargando la App DILEMO para jugar la trivia diaria en el Torneo personalizado de la promoción llamado Hisense Vive el Momento y respondiendo correctamente la pregunta que la aplicación arroje.
Hisense invita a los amantes del fútbol y a todas las personas a participar en esta espectacular promoción para ganarse la oportunidad de vivir la pasión del Mundial de Clubes FIFA 2025™ completamente en vivo desde la ciudad de Miami, Florida.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University
Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Contacto de prensa,LLYC México, hisense-mex@llyc.global
Más historias
Nuevo León, sede sólida y comprometida rumbo al Mundial 2026
El Gran Premio ITALIKA Racing 2025 arrancó con emociones a toda velocidad en Querétaro
Domina el Off Road: Desafíos y claves para mejorar tu experiencia en terrenos difíciles