mayo 5, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Checo Pérez y Heineken 0.0 renuevan su compromiso por una conducción inteligente

Ciudad de México, 8 abril de 2025.

Checo Pérez y Heineken 0.0 vuelven a formar equipo, demostrando que las verdaderas leyendas nunca se detienen. El piloto mexicano es un ícono del automovilismo: un ejemplo de disciplina, pasión y responsabilidad, dentro y fuera de la pista. Por eso, la bebida sin alcohol celebra el regreso de esta alianza, reafirmando un mensaje claro y poderoso: el mejor conductor es el que no toma cuando maneja, a menos que sea Heineken 0.0.

Mediante una serie de espectaculares ubicados en las avenidas más transitadas de la Ciudad de México, como la Glorieta de Insurgentes, la Glorieta de Cibeles y Polanquito, así como la Glorieta Chapalita en Guadalajara, anunciaron de manera sorpresiva la firma del reconocido piloto, quien será renovado como su embajador. Con esta iniciativa, la marca reafirma su compromiso con la seguridad vial y el consumo responsable, promoviendo además hábitos positivos entre los aficionados al automovilismo y destacando la importancia de elegir un conductor designado.

Checo es un ejemplo de cómo el talento y la responsabilidad van de la mano. Creemos que es posible disfrutar de forma inteligente, con el mejor sabor y sin comprometer la seguridad al volante. Estamos muy emocionados de seguir trabajando con nuestro embajador estrella, quien refleja estos valores. «, compartió Greg Lim, Brand Manager de marcas premium de HEINEKEN México.

Sin duda, Heineken 0.0 ha destacado por promover el consumo inteligente de manera creativa y cercana a sus consumidores, recordando siempre la importancia de evitar la dupla alcohol-volante. A nivel mundial, la compañía destina el 10% de su presupuesto publicitario a iniciativas de responsabilidad social y continúa apostando por alternativas de bebidas sin alcohol, reafirmando su compromiso con la innovación y el bienestar de sus consumidores.

El regreso de la colaboración con Checo Pérez no solo resalta su legado como el piloto de Fórmula 1 más exitoso de México, también refuerza la importancia de tomar decisiones responsables al conducir.

@heineken00 #CuandoManejesNuncaTomes

Sobre HEINEKEN México

Acerca de HEINEKEN México

Empresa socialmente responsable con más de 135 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor” y sus pilares: ambiental social y consumo inteligente, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan. Con el programa “Comunidades de Agua para Brindar un Mundo Mejor” la cervecera brinda acceso al agua a diferentes comunidades del país con diferentes acciones.  La cervecera mexicana cuenta con 7 cervecerías y una maltera donde colaboran más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias y brindar momentos de unión y alegría. Como una empresa multicategoría de bebidas, conforma el portafolio más amplio del mercado con marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza Heineken®️,  y  las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️, Strongbow Apple Ciders®️ y tiendas SIX.

Información de contacto: Melisa Aguilar, Líder de Medios y Relaciones Públicas, HEINEKEN México, melisasamanta.aguilarhernandez@heineken.com Alexa Saenz, Relaciones Públicas, Serna PR. alexa.saenz@sernapr.com