

Ciudad de México, 26 de marzo del 2025
Hisense, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, presenta su portafolio de televisores MiniLED ULED 2025, que incluye los modelos U6, U7, U8 y U9, con más opciones que nunca en pantallas de gran formato y más de 100 pulgadas.
Al ofrecer más opciones de pantalla ultra-grande, la marca está redefiniendo la experiencia en el entretenimiento en casa, ofreciendo una calidad de imagen superior y un rendimiento excepcional a más hogares. Los nuevos modelos de televisores 2025 ULED de Hisense garantizan que los amantes del cine, los jugadores y los aficionados al deporte disfruten de vivencias únicas y más grandes a precios justos.
U9 Series: El camino hacia Ultra Premium
La serie U9 2025 presenta un nuevo modelo de 65 pulgadas, con opciones de 75 y 85 pulgadas. Cuenta con el motor Hi-View AI Engine X para mejorar la calidad de imagen y tecnologías como AI 4K Upscaler y AI Super Resolution para una claridad cercana a 4K. Dolby Vision IQ®, IMAX Enhanced y Filmmaker Mode preservan la intención creativa del contenido, mientras que una frecuencia de actualización nativa de 165 Hz proporciona un rendimiento de juego superior, aunado a un sonido envolvente multicanal con las mejoras CineStage X Surround, Dolby Atmos y DTS Virtual X.
U8 Series: El mejor MiniLED de su clase
El modelo U8 ofrece la mejor calidad de imagen con Hi-View AI Engine Pro, que optimiza automáticamente el brillo, el contraste y el color. Con una frecuencia de actualización nativa de 165 Hz, MEMC y tiempos de respuesta ultrarrápidos, la U8 proporciona un movimiento increíblemente fluido sin retardo ni desenfoque. Dolby Vision, Dolby Vision IQ, HDR10+ e IMAX Enhanced garantizan imágenes de calidad cinematográfica. Con tamaños de pantalla de hasta 100 pulgadas, Wi-Fi 6E y un sistema de sonido Dolby Atmos 4.1.2 de 82 W, el U8QG ofrece la mejor experiencia de entretenimiento en casa.
U7 Series: El que cambia las reglas del juego
La pantalla U7 es ideal para el gaming y los entusiastas del deporte. Combina la tecnología MiniLED Pro con una frecuencia de refresco de 165 Hz para imágenes fluidas y nítidas. Con Game Mode Ultra, Game Booster, VRR, ALLM, Dolby Vision Gaming y FreeSync Premium Pro, esta pantalla está optimizada para juegos de consola y PC de alta velocidad. Además, el panel AGLR-Antiglare garantiza una visualización sin reflejos desde cualquier ángulo y el sonido Dolby Atmos 2.1.2 de 60 W ofrece audio rico y espacial. Disponible en tamaños de 55 a 100 pulgadas, el U7 ofrece una experiencia de juego y deportes inmersiva de gran nivel.
U6 Series: MiniLED, máximo valor
La pantalla U6 redefine el entretenimiento al ofrecer el brillo de los paneles MiniLED en pantallas de hasta 100 pulgadas. Con Fire TV integrado y el control por voz Alexa, los usuarios pueden disfrutar de Dolby Vision y Dolby Atmos, con tecnologías como ALLM y VRR para juegos. La frecuencia de actualización nativa de 144 Hz y el Wi-Fi 6 garantizan una experiencia fluida. Con tamaños de 55 a 100 pulgadas, la U6 ofrece un entretenimiento inteligente y conectado a cualquier hogar.
“Hisense ofrece un rendimiento líder en la industria, calidad premium e innovación sin precedentes”, mencionó David Gold, Presidente de Hisense Región América. “Con tecnología MiniLED en toda la línea ULED y el procesamiento avanzado de IA, estamos llevando la calidad de imagen a nuevos niveles, ofreciendo excelencia en grandes formatos y demostrando que la tecnología de primer nivel puede ser para todos.”
La línea Hisense MiniLED ULED 2025 llega a México a partir del mes de abril con más detalles sobre precios y puntos de venta por anunciarse, con excepción del modelo U9 que estará disponible próximamente para nuestro país. Para más información sobre los próximos productos Hisense, visiste www.hisense.com.mx
Google TV es el nombre de la experiencia de software de este dispositivo y una marca comercial de Google LLC.
Google y Chromecast built-in son marcas comerciales de Google LLC.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016, 2020 y 2024, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University
Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Contacto de prensa: LLYC México, hisense-mex@llyc.global
Más historias
A los 89 años de edad, murió el empresario mexicano Olegario Vázquez Raña
Honda inaugura su sexta POWERHOUSE en Monterrey
Cerveza Indio lanza “Tanderos De Alma Guerrera” una iniciativa para impulsar los pequeños negocios de Ecatepec