

Ciudad de México, 22 de enero de 2025.
Después del éxito de La guía para ser feliz (o tantito menos miserable), la escritora cambia la dinámica y presenta un divertido libro interactivo. Esta nueva obra invita a todas y todos los lectores a cuestionarse sobre la existencia, reflexionar sobre el presente y descubrir respuestas que los inspiren a soñar con el futuro.
Este ejercicio de autodescubrimiento personal está diseñado como una herramienta para responder preguntas sin filtros ni influencias sociales. Es un libro sin reglas, pero con muchas sugerencias que abarcan desde lo trivial hasta lo más íntimo. Lo más importante es ser honestos con nosotros mismos, y esta obra es una fantástica guía para aceptar y entender que todos y todas somos imperfectos, y quizá en ello reside nuestro encanto. La vida es tuya, y tú decides qué tachar, qué borrar y qué volver a escribir.
DISPONIBLE EN FORMATOS FÍSICOS Y DIGITALES

SOBRE LA AUTORA
Elán es de Júpiter, pero vive en Narnia con su hijo Major Tom, el sexy Pancho, su compañera Fifi y el simpático Leco. Es gerente de la única oficina de servicio al cliente a la que quieres ir a dar porque, quien sabe, tal vez logres aprender de los errores de los demás.
Compone música que se disfruta más por la medianoche. Con sus amigos Killer Quake, diseña playeras y ropa que reflejan su mundo interno y externo. Aunque pudiera parecer que no tiene cosas que hacer, de vez en cuando escribe consejo o preguntas para ser feliz o tantito menos miserable. Su lema es: “Ya casi es viernes”.
Contacta a: Cynthia Uribe, cynthia@sintoniacomunicaciones.com Diana Caballero, diana@sintoniacomunicaciones.com Antonio Flores, prensa@sintoniacomunicaciones.com
Penguin Random House. Grupo Editorial
Miguel de Cervantes Saavedra 301, piso 1, col. Granada, del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11520
Más historias
MATI Talent Institute reúne a los niños más sobresalientes de México en un solo foro
¡Vive la Semana Santa en la tradicional Judea de Jala 2025!
Stitch: 5 curiosidades del travieso alienígena que conquistó nuestros corazones