Equipo de liderazgo de Dentsu Creative México: Ilse Romero, Business VicePresident; Jonathan McVinish, Chief Creative Officer; Said Gil, Chief Executive Officer de Dentsu Creative & CXM; Carlos Buenfil, Chief Strategy Officer; Carmen Moreno “Capu”, Head of Entertainment.
Ciudad de México, a 20 de diciembre de 2024
Dentsu Creative México, agencia de la única red creativa del grupo dentsu, despide un 2024 lleno de logros que no solo marcaron un antes y un después para la empresa, sino también para la industria publicitaria en el país. Bajo el lema «Innovating to Impact«, la agencia se consolidó como un verdadero playground de innovación, donde creatividad, estrategia y efectividad convergen para transformar marcas y generar resultados medibles.
Este año, reafirmó su posición como socio estratégico de marcas líderes, diseñando soluciones creativas y efectivas a través de estrategias de negocio, contenido y digital. Entre los nuevos grandes aliados de la agencia destacan Clip, Coppel, Royal Canin y Crunchyroll, con quienes se trabajaron campañas que conectaron con las audiencias de formas innovadoras y relevantes.
Además, celebró el crecimiento de la relación con Essity, empresa líder en higiene y salud; fortaleciendo el compromiso de la agencia de llevar creatividad estratégica a diversos sectores, siempre orientados al impacto tangible en sus negocios.
2024 será recordado como el año en que Dentsu Creative México hizo historia al obtener los primeros dos Grand Clio Entertainment para México, un reconocimiento que posiciona al país en la élite global de la creatividad publicitaria.
A este logro sin precedentes se sumaron galardones en los festivales más prestigiosos del mundo, como ADC Awards, Cannes Lions, The One Show, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y el Círculo Creativo de México. El reconocimiento a la efectividad también brilló este año con la obtención del codiciado Gran Effie, un testimonio del compromiso de la agencia con generar valor medible para sus clientes.
El impacto de estos logros no solo se reflejó en premios, sino también en el reconocimiento como una de las Top 3 agencias de México y su inclusión en el listado de 100 Best Workplaces for Innovators de Fast Company. Estos hitos son el resultado de una cultura que fomenta la experimentación, impulsa el talento y empodera a su equipo para romper paradigmas.
Said Gil, CEO de Dentsu Creative México.
En palabras de Said Gil, CEO de Dentsu Creative Mexico, “Somos un playground de innovación para las marcas. Creemos firmemente que la creatividad encuentra su máximo potencial cuando se une con la innovación, y juntos generamos ideas que no solo inspiran, sino que también transforman realidades.”
2024 fue un año de creatividad audaz, innovación constante y resultados contundentes, pero para Dentsu México, lo mejor está por venir. La agencia cierra este capítulo con la mirada puesta en nuevos desafíos, confiando en que su enfoque disruptivo continuará marcando la pauta en la industria.
El agradecimiento se extiende a los clientes, aliados y equipo que hicieron posible este año histórico. Con optimismo y determinación, Dentsu Creative México se prepara para 2025, lista para seguir escribiendo historias de impacto. “Innovating to Impact” seguirá siendo el mantra que guiará a la agencia hacia nuevos horizontes.
ACERCA DE DENTSU CREATIVE
Dentsu Creative es una red global de agencias creativas diseñada para desbloquear el crecimiento exponencial de los clientes. Utilizamos la Creatividad Transformadora como fuerza diferenciadora e impulsora para aunar nuestras capacidades con el fin de influir positivamente en las personas, las empresas y la sociedad. Fundada en junio de 2022, Dentsu Creative está integrada con los negocios de Medios y CXM de dentsu en más de 145 países y regiones, para ofrecer soluciones integrales a clientes de todo el mundo.
https://www.dentsucreative.com/
ACERCA DE DENTSU
Dentsu es un socio de crecimiento integrado y transformación para las principales organizaciones del mundo. Fundada en 1901 en Tokio, Japón, y ahora presente en más de 145 países y regiones, tiene un historial probado de nutrir y desarrollar innovaciones, combinando los talentos de su red global de marcas líderes para desarrollar soluciones de crecimiento integradas e impactantes para los clientes. Dentsu ofrece una transformación de la experiencia de extremo a extremo (EX) mediante la integración de sus servicios a través de medios de comunicación, CXM y creativos, mientras que su mentalidad de transformación de negocios (BX) empuja los límites de la transformación y el crecimiento sostenible de las marcas, las personas y la sociedad.
Dentsu, Innovating to Impact.
Más información: https://www.dentsu.com/ https://www.group.dentsu.com/en/
Para más información por favor contacte a Rosy Viñals, Marketing & Communications Director, dentsu rosy.vinals@dentsu.com +52 55 5214 1560, Michelle Gutiérrez, Communications Coordinator, dentsu michelle.gutierrez@dentsu.com +52 56 1169 4185
Más historias
10 tendencias en publicidad digital para 2025
EL CONSEJO DE ESTABILIDAD DEL SISTEMA FINANCIERO ACTUALIZA SU BALANCE DE RIESGOS
Retail Media Networks, la disrupción publicitaria que catapulta ingresos en Latinoamérica