León, Guanajuato, 20 de noviembre de 2024.
La marca participó con un globo aerostático y ofreció una experiencia única a los asistentes por primera vez en el FIG.
Subway®, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, llevó la experiencia del sabor a nuevas alturas por primera vez en el Festival Internacional del Globo (FIG) de León. Con un globo aerostático que surcó los cielos, con la imagen de la marca, Subway® ofreció a los asistentes una experiencia memorable que combinó la magia de navegar por el cielo, con el sabor inconfundible de sus alimentos.
Además, la marca formó parte de la oferta gastronómica del festival, brindando a los asistentes la posibilidad de disfrutar de sus deliciosos Subs en una zona especial para picnic con juegos de mesa.
«En Subway® buscamos conectar con nuestros clientes en diferentes espacios y acompañarlos en sus múltiples estilos de vida», dijo Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway® México y Centroamérica. «Nuestra participación en el FIG nos permitió acercarnos a nuevas audiencias y ofrecerles una experiencia memorable que combinó la emoción del festival con el sabor único de Subway®».
La presencia de Subway® en el FIG forma parte de una estrategia integral de la marca para reinventarse y conectar con los consumidores a través de experiencias innovadoras.
“Nos entusiasma elevar la experiencia de nuestros consumidores, brindándoles la oportunidad de disfrutar de nuestra oferta gastronómica, en un ambiente único y festivo. Creemos que acompañar a las personas en un entorno familiar con una experiencia irrepetible como los globos es clave para generar conexiones auténticas y duraderas”, agregó Rodal.
El FIG es un evento anual que se celebra en León, Guanajuato y es reconocido por ser uno de los festivales de globos aerostáticos más grandes y espectaculares del mundo. El festival se realizó del 15 al 18 de noviembre de 2024, con la participación de más de 200 globos aerostáticos provenientes de más de 20 países.
El evento incluyó conciertos de artistas de talle internacional, como J Balvin, Marshmello, Pink Chiks, Paruno Rock Band, y el mexicano Julión Álvarez y su Norteño Banda, entre otros, un espectáculo nocturno llamado “Noche Mágica”, que combinó luces y música, y un espectacular show de drones.
Subway® continuará impulsando estrategias que le permitan consolidarse como una marca líder en el sector de restaurantes de servicio rápido, ofreciendo productos de calidad y experiencias memorables a sus clientes.
Acerca de Subway
Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechos a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37,000 restaurantes cada día. Los restaurantes de Subway son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de pequeños negocios – quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.
Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2023 Subway IP LLC. Para más información sobre Subway®, por favor visita nuestro sitio web.
Web y redes: Subway.com Danos “Me gusta” en Facebook Síguenos en X Síguenos en Instagram YouTube Tik Tok
Contacto de Prensa: Speyside Group: Yaolli Ramírez, yaolli.ramirez@speyside-group.com Cel: +52 55 1372 5535, Speyside Group: Verónica Galán, veronica.galan@speyside-group.com Cel: +52 55 5412 0488
Más historias
Tecate Comuna 2024: El festival que cierra el año con Belanova, Capital Cities, Los Fabulosos Cadillacs, y experiencias cerveceras únicas
Esta edición de Christmas in The Park en Six Flags México será totalmente Cashless
La Filarmónica de las Artes no es Grinch y celebra en grande la Navidad