Ciudad de México a 15 de noviembre de 2024
Como parte de la reactivación económica del puerto de Acapulco, en cumplimiento a la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y en el marco de las atribuciones de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, se da continuidad a las acciones para impulsar la llegada de turistas a este importante destino.
Por lo anterior, la Dirección General de Comunicación Social de Sectur México pone a disposición de integrantes del sector, asociaciones, medios de comunicación y ciudadanía, la campaña “Acapulco celebra en grande”, materiales para difundir actividades de alto impacto que se llevarán a cabo en Acapulco, en los meses de noviembre y diciembre de 2024, con el objetivo de que se sumen y/o contribuyan a la promoción este destino, por medio de la difusión de contenido atractivo, que se encuentra alojado en el micrositio https://acapulcogrande.sectur.gob.mx/acapulco.html, en el portal web de la dependencia, en versión descargable.
En 2023 Acapulco fue el destino turístico interno más popular, con casi 5.7 millones de llegadas de residentes a establecimientos de hospedaje, por lo que invitamos a la ciudadanía e iniciativa privada a sumarse a este esfuerzo conjunto para que Acapulco continúe siendo un referente turístico a nivel mundial.
Los materiales disponibles son:
6 Banners cuadrados (1200x1200px)
6 Banners verticales (1080x1920px)
5 renders verticales (1080 x 1920px)
1 video horizontal en HD (1920x1080px)
Sectur Comunicación Social, prensa@sectur.gob.mx
Más historias
Inauguran Festival Internacional del Globo de León, se espera la llegada de 400 mil asistentes
Puente largo por la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana de 2024 generará una derrama de más de 42 mil millones de pesos
Josefina Rodríguez Zamora realiza gira de trabajo por Baja California, para impulsar el turismo en el estado