
Ciudad de México, noviembre de 2024.
Implementar certificaciones internacionales como ISO 9001:2015 e ISO 14001, permite a las empresas reforzar su reputación corporativa y generar confianza ante los clientes.
La reputación empresarial es un pilar esencial para el éxito, la sostenibilidad y crecimiento de cualquier organización. Actualmente, las experiencias y opiniones de los consumidores y socios comerciales se comparten instantáneamente y quedan a la vista de todos, por lo que mantener la confianza en una marca es fundamental para las compañías.
En este sentido, es necesario implementar certificaciones que permitan consolidar y garantizar la reputación de las empresas, asegurando que se cumplan estándares de calidad y se fortalezca la confianza de los clientes a largo plazo. Con el objetivo de garantizar la excelencia en su servicio y mejorar de forma continua la experiencia de sus usuarios, TeleVía, el sistema de cobro para casetas y segundos pisos cuenta con certificaciones de talla internacional que consolidan su liderazgo en el sector de la movilidad y con sus usuarios.
Calidad en el servicio de telepeaje nacional
Para acreditar una certificación de calidad en los procesos o servicios de cualquier ámbito, es necesario cumplir con normas como ISO 9001:2015 para ayudar a las empresas a implementar un desempeño de máxima calidad, eficaz y consistente, tanto en sus prácticas internas como en sus servicios. Respaldada por este sello reconocido internacionalmente, TeleVía cumple con el objetivo de garantizar un proceso operativo eficiente para cumplir con las necesidades de seguridad y agilidad que demandan los conductores particulares y sus socios empresariales.
Responsabilidad ambiental para una movilidad sostenible
Frente al cambio climático, es imprescindible que las empresas realicen acciones encaminadas a reducir el impacto y gestionar los riesgos medioambientales que cada una de sus actividades puedan ocasionar. A través del cumplimiento de la norma ISO 14001, requisitos internacionales creados para proteger al medio ambiente, TeleVía asegura que sus procesos operativos impacten positivamente a su entorno al impulsar una movilidad eficiente y sencilla por vías de cuota y autopistas urbanas.
Impacto social de forma responsable
La marca reconoce la importancia de implementar buenas prácticas éticas y sostenibles en todos sus procesos para impactar a su entorno y segmentos de interés de forma positiva, por tales acciones, TeleVía ha sido reconocida por cuarto año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.
TeleVía reafirma su liderazgo, de más de 13 años en el sector de la movilidad, al integrar las más estrictas certificaciones internacionales, garantizando la confianza de sus usuarios, la excelencia en el servicio y el compromiso social y ambiental. Estas certificaciones reflejan el cumplimiento con los estándares más rigurosos y refuerzan la dedicación de la empresa para ofrecer soluciones de calidad, seguras, eficientes y sostenibles.
Conoce más en: televia.com.mx Facebook y Twitter: @TeleVía Instagram: @tag_televia
TeleVía:
TeleVía, es el sistema de cobro electrónico más innovador y confiable para viajar por México. Con una experiencia de más de 13 años, la empresa sustenta su capacidad de gestión de transacciones que ascienden actualmente a 218 millones asociadas a viajes realizados con Tag TeleVía en los segmentos de empresas y usuarios particulares. Con más de 3.5 millones de tags colocados, con acceso en más de 3,500 carriles de las autopistas del país, sus usuarios cuentan con una cobertura del más del 90% de la red carretera nacional. También, colabora constantemente con la creación de la cultura de la movilidad sustentable a través de programas como EcoTAG, el único que cuenta con descuentos en las autopistas urbanas y que contribuye con la sociedad a través del cuidado del medio ambiente.
PR & PRESS CONTACT MEXICO. SERNA PR. Yael Aguilar yael.martinez@sernapr.com 5516937518Alma Sánchez alma.sanchez@sernapr.com 55 2748 7884

Más historias
Generac México reafirma su compromiso con la excelencia operativa durante la Semana de la Calidad 2025
Honda NAVi celebra su 5º aniversario en México
Thanksgiving y Black Friday en DFW: gestión operativa, flujo de pasajeros y estrategia comercial integrada