Ciudad de México, 8 de octubre de 2024.
Cloe fusiona tecnología, creatividad y sostenibilidad en su nueva colección, inspirada en la dualidad entre lo digital y lo físico.
Cloe redefine los accesorios contemporáneos con un enfoque en la individualidad y la conciencia ecológica.
Cloe presenta las tendencias clave para la temporada de otoño-invierno 2024, una colección que explora la intersección entre tecnología, creatividad y sostenibilidad. Inspirada por una visión futurista, esta temporada refleja la dualidad entre lo digital y lo físico, dando paso a diseños muy contemporáneos que combinan innovación con conciencia ecológica.
Futurismo y tecnología
Cloe nos sorprende con formas fluidas y algo futuristas, en dónde la tecnología juega un papel importante en esta temporada, con diseños que exploran la fusión entre lo digital y lo físico presentando estéticas minimalistas con acabados en brillos metálicos.
Moda sostenible
Con un enfoque en la moda lenta, combate al sobreconsumo. Se busca una mayor conciencia ecológica sin perder la sofisticación en el diseño y sin sacrificar el estilo. El surrealismo y la simplicidad compleja se manifiestan en piezas con acabados que evocan lo natural, ofreciendo un aire minimalista y altamente funcional.
Estilo protector y rebelde
Cloe presenta un estilo con temas más duros y puntiagudos, que evocan un espíritu rebelde influenciado por la cultura punk de los años 90 y el gótico light, con detalles metálicos que celebran la individualidad y el poder de nuestra interconexión.
Esta colección representa el compromiso de Cloe por redefinir la moda contemporánea, enfocándose en la innovación, sostenibilidad y el poder de la individualidad. Las opciones son infinitas y no te puedes perder la oportunidad de ser parte de estas tendencias que te harán lucir espectacular.
Conoce las propuestas que están disponibles en boutiques Cloe, en www.cloe.com.mx y en tiendas departamentales de prestigio.
cloe.com.mx @cloeoemoda
Acerca de Cloe
Cloe, una marca global con presencia internacional. Desde 1988 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, para crear una propuesta de estilo de vida. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, pañaleras y artículos para caballeros. Cuenta con 55 puntos de venta propios en México y está presente en 424 puntos de venta y tiendas departamentales. Hoy Cloe continúa su expansión hacia otras fronteras. Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial.
Ana Sofía González, anasof@frontallmedia.com
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