septiembre 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Delta Air Lines introduce contenidos exclusivos de TelevisaUnivision a bordo

Copyright: Delta Air Lines

Ciudad de México, septiembre de 2024.

Como parte del mes de la herencia hispana, Delta introducirá una variedad de contenidos de TelevisaUnivision en su entretenimiento a bordo, comenzando con una colección de películas en septiembre, que se ampliará para incluir series de televisión en octubre.

Delta Air Lines, en colaboración con Aeroméxico, se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva oferta de entretenimiento a bordo, que incluye contenido exclusivo de TelevisaUnivision. Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, los pasajeros que vuelen con Delta durante septiembre y octubre tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección especial, por tiempo limitado, de populares programas de televisión y películas de una de las principales empresas de medios de comunicación del mundo de habla hispana.

Como parte de la colección del Mes de la Hispanidad, Delta presentará una variedad de contenidos de TelevisaUnivision en su entretenimiento a bordo, comenzando con un catálogo de películas en septiembre y ampliándose para incluir series de televisión en octubre. Esto marca una emocionante mejora en el entretenimiento a bordo de Delta, brindando a los pasajeros opciones aún más diversas y culturalmente relevantes durante sus vuelos.

Programa de contenidos

La oferta inicial contará con una selección de contenidos tanto clásicos como contemporáneos de TelevisaUnivision. A partir de septiembre, los pasajeros podrán disfrutar de películas como:

Presencias (2022): Película de terror mexicana dirigida por Luis Mandoki. Tras la muerte de su esposa, un viudo se muda a una cabaña en el bosque para lidiar con su duelo. Sin embargo, extraños sucesos paranormales lo llevan a cuestionar su cordura, que se vuelven más intensos y aterradores; descubriendo oscuros secretos relacionados con su pasado y la muerte de su esposa.

Me vuelves loca (2023): Es una comedia romántica dirigida por José Manuel Cravioto. Dos personas con personalidades opuestas, que, por circunstancias inesperadas, terminan compartiendo un viaje por carretera. En el camino, se enfrentan a una serie de situaciones caóticas pero divertidas que los llevan a conocerse mejor, desarrollando sentimientos y poniendo a prueba su forma de concebir las relaciones y el amor.

La absoluta (2022): Es un documental escrito y dirigido por Jorge Laplace. Es la historia de un equipo deportivo y cada uno de sus integrantes, explorando sus sueños, retos, victorias y derrotas a lo largo de los años, que los llevaron a convertirse en uno de los mejores del mundo.

En octubre, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de episodios como:

María Félix (T1/E1: Una mujer con corazón de hombre): Esta es la historia de una mujer adelantada a su tiempo, que se enfrentó a un mundo de hombres y se ganó su lugar. Con una belleza espectacular, vestida con pantalones, una ceja arqueada y una voz profunda, se convirtió en la diva máxima del cine mexicano.

Reconexión México (T1/E1: Guanajuato): Acompaña a Aarón Díaz en un increíble viaje por México. Con invitados especiales, descubrirá tesoros escondidos, se sumergirá en la naturaleza y se conectará con las comunidades locales. *Reconexión* ofrece aventura, diversión y una experiencia inmersiva en el corazón de México.

Ganar es Todo (T1/E1: Club América vs Chivas)

Una alianza estratégica

Esta nueva oferta forma parte de una alianza estratégica más amplia entre Delta y Aeroméxico, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de ambas aerolíneas. A través de su Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés), Delta y Aeroméxico han trabajado juntos para proporcionar una conectividad más fluida entre Estados Unidos y México, al tiempo que invierten en mejoras en la experiencia del cliente.

Ofrecer contenido global de TelevisaUnivision es un componente clave para mejorar la experiencia de vuelo de los viajeros globales, lo que permite a las aerolíneas ofrecer entretenimiento que resuene con una amplia audiencia, en particular los viajeros de habla hispana. Esta colaboración se está implementando inicialmente como una prueba de contenido, con el potencial de expandir la alianza en función de la retroalimentación y la participación de los pasajeros.

“Estamos muy contentos de ofrecer esta oferta única de entretenimiento a nuestros pasajeros en asociación con Aeroméxico”, dijo Diego Ospina, gerente general de Ventas MX y Multinacionales de Delta. “Al presentar contenido de TelevisaUnivision, podemos brindar una experiencia a bordo más rica y atractiva que refleje la diversidad cultural de nuestra base de clientes”.

Revise la información desde el News Hub aquí.

Visite el Delta News Hub en español  aquí

Sobre Delta Air Lines

A través de la calidez y el servicio de la gente de Delta Air Lines (NYSE: DAL) y el poder de la innovación, Delta nunca deja de buscar formas de hacer que cada viaje sea único para cada cliente. Más de 90 000 personas en Delta lideran la entrega de una experiencia de clase mundial en más de 4 000 vuelos diarios a más de 275 destinos en seis continentes, conectando personas con lugares y lugares con personas.Delta se compromete a prestar servicio de forma segura a casi 200 millones de clientes al año; liderando el sector en innovación de servicio al cliente y fiabilidad, somos reconocidos como la aerolínea más puntual de Norteamérica. Nos dedicamos a garantizar que el futuro de los viajes sea conectado, personalizado y agradable. Nuestro personal está genuinamente motivado y comprometido a hacer que cada cliente se sienta bienvenido y respetado en cada etapa de su viaje con nosotros.Con sede central en Atlanta, Delta opera en los principales aeropuertos y mercados clave de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio.Como aerolínea líder mundial, nuestra misión en Delta es conectar el mundo, creando oportunidades, fomentando el entendimiento y ampliando horizontes al vincular a las personas y a las comunidades entre sí y con su propio potencial.

Jazmín Morales- PR & Media Relations, México, Manuel Tovar- PR & Media Relations, México, jazmin@interamericanetwork.com manuel@interamericanetwork.com www.interamericanetwork.com