Ciudad de México, 12 de septiembre de 2024.
Por: Rosalba Amezcua
Sentá (American Food and Sushi Bar), toma impulso para arraigarse en los paladares más exigentes con costos accesibles.
*Van por Cancún, Guadalajara y Monterrey.
Sentá (American Food and Sushi Bar), reafirma su segunda apertura en el Centro Comercial “Encuentro Oceanía”, sumándose a la de Coacalco, Estado de México y apuesta por seguir penetrando en el gusto de los comensales con una mezcla de comida japonesa y americana.
A un año de abrir sus puertas en la Ciudad de México, Alejandra Martínez Ramírez, directora de mercadotecnia del restaurante, Sentá (American Food and Sushi Bar), indicó que buscan seguir llenando de magia a sus clientes, con una diversidad de alimentos que acaricien los paladares más exquisitos o exigentes y seguirse posicionando en el gusto de los capitalinos.
En entrevista, precisó que, si bien el restaurante de Coacalco que se encuentra dentro del Centro Comercial Cosmopol se ha ido consolidando en los cuatro años que lleva, esperan lo mismo de este espacio y seguir creciendo pues en la mira también se encuentra Cancún, Guadalajara y Monterrey.
Expuso que se trata de un concepto muy completo y de acuerdo con los estudios de mercado que han realizado, la marca será potente en esos sitios y para lograr penetrar en el gusto de la gente, aplican tres claves que son básicas en la industria restaurantera.
“La primera es el servicio, desde que entras a la puerta del restaurante y te reciben bien, que el servicio sea atento con el comensal porque al final para nosotros como restauranteros el comensal es primero, el tema de la calidad de los insumos, que sean de primera, los alimentos y los sabores, mientras eso se cubra, tu lugar estará concurrido porque queremos tratarte como en casa. Posiblemente no tenemos la comida mexicana a la que estamos acostumbrados, pero tenemos ese calor humano de recibirte y que te la pases bien con tu familia”, dijo.
La directiva de Sentá (American Food and Sushi Bar), indicó que en la propuesta gastronómica está contemplado el tema del costeo, la zona geográfica y el gusto por su comida ha establecido que el ticket promedio por persona sea de entre 300 y 600 pesos, incluyendo la bebida.
“Queremos ser el centro, queremos innovar, dar nuevas experiencias gastronómicas a un costo accesible para todos, ese es el objetivo de Sentá, sin perder la calidad de los insumos ni el sabor en cada uno de nuestros platillos”, mencionó.
Martínez Ramírez, precisó que la marca está representada por inversionistas nacionales, a pesar de que se sirva comida americana y japonesa pero en cuanto a insumos, 90% son mexicanos por lo que si bien les ha afectado la paridad peso dólar, buscan generar estrategias a fin de que se puedan promover todos los productos de la carta, equilibrar y compensar.
En materia de generación de empleos, apuntó que en las dos sucursales que tienen actualmente, tienen alrededor de 200 trabajadores directos entre meseros, mixólogos, susheros, expertos en comida americana y todo lo que haga funcionar el negocio.
En Sentá, el concepto consiste en buffet a la carta de comida japonesa y americana es decir, puedes degustar platillos de ambos países y de un sinfín de promociones tanto de bebidas como mojitos de sabores o por litro al 4×3, mientras te acompañas por música de los 80s, 90s y de la época actual, Además, se ha estrenado el karaoke todos los viernes después de las 7 de la noche para poder echarse un palomazo .
En cuanto al ambiente, es familiar e inclusivo y hay espacios pet friendly para lomitos y el horario es de 11 a.m a 10 p.m
Rouss, +5215545173231
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