diciembre 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

DHL Express México celebra el 70 Aniversario del Club Universidad Nacional A.C., con su nueva campaña retail “DE CRACKS PARA CRACKS”

Ciudad de México, 29 de agosto de 2024.

Como patrocinador oficial del equipo, DHL ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar una chamarra edición especial al hacer envíos nacionales e internacionales.

La campaña estará vigente desde el 2 de septiembre y hasta el 30 de noviembre en las más de 720 tiendas DHL Express en todo el país.

Pasión, garra y entrega caracterizan la esencia de la alianza entre DHL y Pumas de la UNAM.

DHL Express México se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su campaña de retail «DE CRACKS PARA CRACKS«, diseñada para celebrar el 70º aniversario del Club Universidad Nacional A.C. Como patrocinador oficial del equipo, DHL se une a esta significativa conmemoración ofreciendo a sus clientes la oportunidad de ganar artículos autografiados y una de las 30 chamarras edición especial al contratar envíos nacionales e internacionales.

La campaña estará vigente a partir del 2 de septiembre y hasta el 30 de noviembre de 2024, en las más de 720 tiendas que la compañía tiene en toda la República Mexicana para todos los usuarios que realicen sus envíos con pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Los clientes que más envíos acumulen podrán obtener alguno de los premios que DHL Express y Pumas de la UNAM han destinado para esta promoción.

La activación de “DE CRACKS PARA CRACKS”, contará con artículos autografiados por los jugadores del Club Pumas, como gorras y balones, estos obsequios cambiarán dependiendo del lapso en que se realicen los envíos nacionales o internacionales:

2 de septiembre al 28 de septiembre: los primeros 30 clientes con más envíos realizados recibirán 1 gorra deportiva.

30 de septiembre al 2 de noviembre: los primeros 30 clientes con más envíos realizados serán acreedores de 1 balón de futbol.

4 de noviembre al 30 de noviembre: se realizará un conteo acumulado de los primeros 30 clientes que más envíos hayan acumulado durante toda la campaña para otorgar 1 chamarra de edición especial con el sello personal de DHL y Pumas.

DHL Express México es patrocinador oficial del Club Universidad Nacional A. C., desde 2016. Ambas organizaciones comparten valores como velocidad, precisión, actitud y tenacidad para hacer las cosas bien y a la primera: pasión, garra y entrega caracterizan la esencia de su alianza.

«Estamos encantados de celebrar el 70 aniversario de los Pumas de la UNAM. Como orgullosos patrocinadores del Club, queremos retribuir a nuestros clientes y a la afición auriazul con esta vibrante campaña de verano que no solo destaca nuestro compromiso con el deporte y la comunidad, sino que también ofrece fantásticas recompensas por elegir nuestros servicios de envío», mencionó Luis Saturno, VP de customer service & retail de DHL Express México.

Dinámica de la campaña “VERANO CON PUMAS”:

Para participar en la promoción, los clientes que realicen un envío nacional o internacional en las tiendas de DHL Express ubicadas en la República Mexicana deberán registrarse en la plataforma http://decracksparacracks.com/ a través de la cual tendrán que crear un usuario y contraseña para poder acceder y registrar sus envíos posteriormente.

Cuando el cliente realice un envío a partir del 2 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, deberá registrar el número de guía y ticket del envío en la plataforma para que quede constancia de los envíos realizados, que serán considerados por DHL Express para la entrega de los obsequios.

La plataforma de DHL contabilizará los envíos registrados con corte a los días sábados y publicará cada lunes los puntos acumulados para asignar la posición del ranking que le corresponda en la dinámica acorde a la siguiente metodología:

1 punto por cada envío nacional

3 puntos por cada envío internacional

Al final de cada mes se considerarán los clientes que tengan mayor puntaje de envíos realizados y registrados para la entrega de los premios correspondientes.

Diseño de la Chamarra DHL Express & Pumas:

Los textiles de las chamarras serán proporcionados por la marca patrocinadora encargada de la indumentaria deportiva del Club Universidad A.C.

La intervención en el textil para el diseño de las chamarras conmemorativas fue realizada por Mariana Lorenzo, conocida en redes sociales como @marmarmaremoto, es una ilustradora mexicana, que con sus 29 años ha destacado por su talento y estilo únicos (moldeados por sus emociones y experiencias), mismos que la han llevado a colaborar con marcas internacionales en murales, ilustraciones, intervenciones, entre otros trabajos.

Difusión de la Campaña:

Bajo el lema: “Cracks de la cancha y del mundo”, la campaña DE CRACKS PARA CRACKS, contará con videos promocionales de los jugadores para las redes sociales de DHL Express y del Club Universidad, así como la transmisión en las vallas electrónicas del Estadio Olímpico Universitario durante los encuentros locales que tendrá el equipo durante toda la campaña.

Los clientes también podrán encontrar la información directamente en los puntos de venta cuando acudan a hacer sus envíos.

DE CRACKS PARA CRACKS, no solo celebra el legado de uno de los equipos de futbol más queridos de México, sino que también subraya la dedicación de DHL Express por ofrecer entregas rápidas, confiables y accesibles para todos. Con una red de más 720 tiendas en todo el país, la compañía líder mundial en servicios de envíos exprés y logística se asegura de que sus clientes puedan acceder fácilmente a sus servicios y participar en esta celebración especial.

DHL  La empresa logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria logística. Nuestras divisiones de DHL ofrecen un portafolio inigualable de servicios de logística que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y gestión (fulfillment) de e-commerce, envío exprés internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo, hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Con cerca de 395 000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, lo que permite flujos comerciales sostenibles a nivel mundial. Con soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, incluyendo sectores como tecnología, ciencias de la vida y salud, ingeniería, manufactura y energía, movilidad automotriz y comercio minorista (Retail), DHL se posiciona decisivamente como “La empresa logística para el mundo”.

DHL es parte del Grupo DHL. El Grupo generó unos ingresos de más de 81.8 mil millones de euros en 2023. Con prácticas empresariales sostenibles y un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo realiza una contribución positiva al mundo. El Grupo DHL tiene como objetivo lograr una logística de cero emisiones netas para el 2050.

Contacto de medios:: Andrea Velasco, AB Estudio de Comunicación, Consultora Senior, avelasco@abestudiodecomunicacion.com.mx