septiembre 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

NIDO® celebra 80 años en México y anuncia una promoción y lanzamientos especiales

Ciudad de México, a 27 de agosto de 2024.

NIDO® ha adaptado su formulación para responder a las necesidades nutrimentales de la población.

La marca inaugura su serie de celebraciones con la promoción NIDO® 80 años alimentando desde el corazón “Todos Ganan” que ofrecerá más de mil premios con valor de hasta 80 mil pesos destinados a la educación, desarrollo y alimentación de los niños y niñas.

NIDO®, la marca n.º 1 de leches de crecimiento, cumple 80 años de historia en más de 80 países como aliado de las mamás y los papás al impulsar el óptimo desarrollo (físico, mental, social y emocional) de sus pequeños. Para los festejos la marca tiene preparado comunicación en vía pública en las principales ciudades del país con «la mancha amarilla NIDO®», lanzamientos, una promoción y mucho más para conmemorar su evolución en el mercado mexicano. 
A lo largo de los años NIDO® ha reforzado su compromiso con la salud de millones de niños de nuestro país mejorando su formulación para ofrecer una nutrición especializada que se adapta a las necesidades actuales de la población en cada una de sus etapas, incluyendo la eliminación de azúcares añadidos y ofreciendo opciones de alimentación especializada con probióticos, fibras prebióticas, inmunonutrientes y DHA, para ayudar a proteger el sistema inmunológico e impulsar la motricidad. 
Además de su dedicación a la nutrición infantil, NIDO® también se compromete con la preservación del medio ambiente, utilizando empaques 100% reciclables y promoviendo prácticas sostenibles entre sus productores.
Para festejar, lanza su iniciativa NIDO® 80 años alimentando desde el corazón “Todos Ganan”, una promoción que busca apoyar a mamás y papás en el crecimiento integral de los más pequeños, con más de mil premios de hasta 80 mil pesos de valor, que se repartirán diaria, semanal y quincenalmente, todos destinados a la educación, desarrollo mental y alimentación de sus hijos.
Alineado a esto la marca celebrará con sus consumidores en un evento especial con Bely y Beto.
“Queremos refrendar nuestro compromiso con las familias mexicanas, por lo que NIDO® continuará contribuyendo al crecimiento de generaciones más sanas a través de opciones de alimentación especializada para cada etapa de su desarrollo, mediante nuestro portafolio completo que comienza desde los 12 meses de edad hasta la edad escolar (6 a 12 años de edad) “compartió Ainoa Palacios, Directora de Marketing de NIDO®
Los consumidores que deseen participar por los más de mil premios de NIDO® 80 años alimentando desde el corazón “Todos Ganan” y por accesos a la celebración de su aniversario en Aztlán Parque Urbano el 18 de octubre, solo tendrán que comprar un producto NIDO® participante y registrar el lote mediante WhatsApp. Para consultar términos y condiciones visita: https://www.nestlebabyandme.com.mx/promocion80aniversario.*
NIDO® invita a sus consumidores y público en general a estar atentos ya que como parte de los festejos por su 80 aniversario, habrá más sorpresas, incluyendo una tienda emblema con OXXO, un próximo lanzamiento especial y un espacio interactivo en CDMX.
*Aplican restricciones para participar. Favor de revisar las Reglas de la promoción en el sitio web.

Nestlé Baby and Me MX Nestlé Baby and Me MX

Acerca de NIDO®

NIDO®, marca líder en nutrición infantil, con 80 años en México, fomenta la nutrición
adecuada de los niños mexicanos para contribuir al crecimiento de generaciones más sanas.
La lactancia materna es el mejor alimento para los bebés y deberá continuar el mayor tiempo posible.
NIDO no es un sucedáneo de la lactancia materna, sino un alimento para niños de corta edad a base de leche para niños sanos mayores de 1 año.
Para obtener más información visita https://www.nestlebabyandme.com.mx/nido/ /
https://www.nestlebabyandme.com.mx/nido/protege-su-futuro y sigue sus redes sociales en
Facebook y Youtube.

Jimmy Padilla, jimmy@eurekandco.com