Ciudad de México, julio de 2024.
Los combos Red y Yellow se venderán de forma exclusiva en Carl’s Jr. a solo 115 pesos.
El “mercenario bocazas” favorito de todos viene a romper con todo lo establecido antes en su tercera entrega en el cine; y lo va a hacer de la mano del mutante más resistente de los X-men, por ello, Carl’s Jr., no podía dejar la oportunidad de lado, y fiel a su estilo de traer lo mejor para sus invitados, lanza por este estreno los combos Red y Yellow, que serán la locura en todo el multiverso.
Carl’s Jr. lanza los nuevos Red Combo, que incluye una burger con una catsup especial que solo tu podrás descifrar, papas y bebida, y el Yellow Combo, que incluye también una burger pero con una salsa a base de mostaza y sabor único, papas y bebida, inspirados en Deadpool y Wolverine de Marvel Studios, por solo 115 pesos cada uno.
Todo el sabor, todo el color, toda la actitud, todo el poder que esta dupla tiene se ve reflejada en estos combos que estarán disponibles en todas las sucursales del país de Carl’s Jr.
Visita tu Carl’s Jr. preferido y disfruta del Red Combo y Yellow Combo mientras tratamos de saber que pasará en Deadpoll & Wolverine ¿Tendrán un final feliz? Descúbrelo este 25 de julio solo en cines.
¿De qué va la película?
Deadpool & Wolverine es la tercera entrega del anti-héroe más desprestigiado y querido por los fans. Esta es una secuela de las dos primeras entregas de Deadpool. Con esto, Marvel Studios nos trae su tercer ¿»gran error»? a la fecha y es, sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. Todos los fans se preguntan ¿Qué está pasando en el universo Marvel? ¿Por qué Wolverine está con Deadpool? No lo sabemos aún pero definitivamente es un misterio digno de la gran pantalla.
Deadpool y Wolverine te invitan a probar los nuevos Red Combo y Yellow Combo de Carl’s Jr.
Carl’s Jr., es reconocido hoy en día como el restaurante de comida rápida de máxima calidad, con un excelente servicio en un ambiente confortable y familiar. Siempre caracterizados por la innovación, Carl’s Jr., cuenta con más de 70 años de experiencia y 3,800 restaurantes alrededor del mundo. Llegó a México en 1991 y hoy está presente en todo el territorio mexicano con 338 sucursales. Para los expertos en hamburguesas, lo más importante son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas, a quienes siempre ofrecen productos variados, de sabor inigualable y preparados al momento de ordenar. Cuenta con distintos formatos de venta, siendo el único restaurante en su tipo en ofrecer servicio a la mesa. Carl’s Jr., siempre comprometido con las familias mexicanas, da empleo y hace negocios con socios mexicanos, distinguiéndose por su liderazgo, solidez y confiabilidad.
Contacto para prensa: GOLIN, Fabián Rodríguez Frodriguez@golin.com
Más historias
IXTAPA ZIHUATANEJO RINDE HOMENAJE A LA GASTRONOMÍA ANCESTRAL CON EL FESTIVAL GUERRERO CULINARIO
Experiencia gastronómica a bordo: Delta introduce nuevos vinos y menús gourmet creados por chefs
Grupo Danone México celebra 50 años en el país y se consolida como referente en alimentación saludable