noviembre 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Wimbledon y Emirates, dos íconos mundiales

Dubái, EUA: 11 de julio de 2024

A medida que continúa el torneo de Wimbledon, Emirates comparte las conexiones de su nueva asociación, donde la aerolínea internacional más grande a nivel mundial se encuentra con el torneo de tenis más antiguo de la historia, celebrando la colaboración icónica de dos marcas ampliamente reconocidas. 

Cielos de Fresas 

Wimbledon es sinónimo de fresas, con 50,000 kilogramos de fresas y 14,900 litros de crema consumidos cada año en Wimbledon como un refrescante deleite de verano para quienes observan los partidos. A lo largo de un año, Emirates sirve 98,000 kilogramos de fresas frescas a bordo, a menudo ofreciendo a los clientes jugosas fresas cultivadas en los EAU de la granja vertical más grande del mundo, propiedad de Emirates en Dubái, Bustanica. 

Vista de Pájaros 

Los históricos terrenos del All England Club en el sur de Londres están protegidos por el famoso Rufus, un halcón de Harris, que ha estado monitoreando las canchas de Wimbledon durante los últimos 10 años y espantando a las palomas cada mañana durante el evento. Rufus es una celebridad entre los fanáticos de Wimbledon e incluso tiene su propio pase de acreditación para el campeonato. Emirates sabe de aves famosas e importantes, y da la bienvenida a los halcones a bordo de los vuelos en reconocimiento a su importancia histórica y cultural en los EAU. Algunos han volado en las cabinas con los clientes, y cada halcón viaja con certificados de salud personalizados y su propio pasaporte. 

Poder de las Flores 

Cada año, más de 50,000 plantas adornan los terrenos de Wimbledon. La Casa Club del All England Club presenta la icónica hiedra que crece en sus paredes exteriores, ahora una característica distintiva de la arquitectura del Club y que a menudo se ve en fotografías y transmisiones durante el evento, simbolizando las largas tradiciones y el estatus del Club. La hiedra a menudo se asocia con la tradición, la resiliencia y la permanencia. Emirates siempre tiene una orquídea morada fresca a bordo en las cabinas y compra 1.2 millones de orquídeas individuales cada año. La orquídea es símbolo de la belleza, la elegancia y el lujo, reflejando perfectamente la experiencia a bordo de Emirates. Las orquídeas pueden permanecer frescas y vibrantes durante períodos prolongados, lo que las hace muy adecuadas para los vuelos de larga distancia de Emirates. 

Gigante de la Transmisión 

Los emocionantes partidos de tenis de Wimbledon se transmiten por televisión a más de 200 países y territorios en todo el mundo, llegando a millones de espectadores que sintonizan para ver el torneo en vivo. El sistema de entretenimiento en vuelo de Emirates, ganador de múltiples premios, ofrece la mayor selección de contenidos, que cualquier otra aerolínea, con más de 2,000 películas y cientos de series de televisión, con contenido licenciado en más de 50 idiomas. 

Bebidas Espumosas 

Wimbledon es conocido por ciertas bebidas que mejoran la atmósfera del evento y la experiencia de los espectadores, incluyendo el Pimm’s Cup, un licor a base de ginebra mezclado con limonada, menta, pepino, naranja y fresas; Champagne Lanson, para brindar por los ganadores y celebrar; y la bebida británica por excelencia, un gin tonic de Sipsmith, una elección popular en Wimbledon. Emirates es reconocida por su galardonada cartera de bebidas servidas a bordo y en los salones, desde champanes de prestigio exclusivos a nivel mundial hasta vinos Grand Cru Classe envejecidos en la propia bodega de Emirates durante décadas. Emirates también sirve ginebra Sipsmith del Reino Unido a bordo, así como cócteles de Pimm’s y varios champanes. 

Momentos Musicales 

Uno de los momentos musicales más memorables en Wimbledon fue en 1996, cuando Sir Cliff Richard, un ícono de la música pop británica, estaba entre el público viendo un partido cuando comenzó a llover. El partido se detuvo, pero la lluvia continuó durante horas, y un oficial de Wimbledon tuvo la idea de entretener al público con una canción de Sir Cliff. Un verdadero profesional entretuvo al público con varios éxitos, incluyendo ‘Summer Holiday’, que se convirtió en una actuación tan memorable que se le pidió repitiera en 2022. La música de marca altamente pegadiza de Emirates, conocida como la Identidad Sónica de Emirates, fue compuesta en enero de 2012 por Christian Saglie, un compositor de cine con sede en Los Ángeles. Saglie fue el encargado de componer la música oficial de Emirates Airline para su uso en anuncios, videos corporativos, música en espera, eventos en vivo y más. El viaje musical de la identidad sónica se basa en un tema único: tres notas descendentes escuchadas al principio, que se repiten y ahora son sinónimo de la experiencia Emirates. 

Recuerdos de Tenis 

A los fanáticos de Wimbledon les encanta visitar la tienda oficial, ya que adquieren souvenirs del evento. Las toallas con la marca de Wimbledon, como las que usan los jugadores de tenis durante el juego, son muy buscadas, así como la ropa oficial de Wimbledon, entre ellas camisas tipo polo, gorras y muñequeras. Los artículos de edición limitada, las mercancías firmadas y las piezas conmemorativas especiales que celebran momentos históricos o jugadores a menudo están en demanda entre los coleccionistas. La mercancía de Emirates es tan popular que la aerolínea tiene su propia tienda en línea y varias tiendas físicas que venden de todo, desde colecciones de equipaje de lujo, ropa deportiva, disfraces de piloto y tripulación de cabina para niños, hasta mantas de primera clase de lujo, pijamas hidratantes y una mezcla de té exclusiva de Emirates y Dilmah. También ofrece regalos personalizados de Wimbledon, incluyendo la icónica toalla del campeonato de Wimbledon, completa con la marca Emirates. 

Tradición e Innovación 

Wimbledon, aunque está impregnado de tradición con sus canchas de césped y su código de vestimenta blanco, ha adoptado innovaciones como los techos retráctiles en la Pista Central y la Pista No.1 para asegurar que los partidos continúen a pesar del clima impredecible británico. El techo de la Pista Central ya tiene 15 años y el techo de la Pista No.1 se instaló hace cinco años. La introducción de los techos ha transformado el evento, asegurando que los partidos puedan continuar a pesar de las condiciones climáticas. La innovación es el núcleo de la filosofía de Emirates. Desde 1985 hasta 2025, Emirates ha sido impulsada por un deseo de innovar, invirtiendo continuamente en nuevos aviones, tecnología y productos y servicios para mejorar la experiencia de «volar mejor». Desde 1992, cuando Emirates fue la primera aerolínea en instalar pantallas de televisión individuales en todos los asientos, hasta 2008, cuando fue la primera aerolínea en introducir duchas a bordo y salones a bordo, 2011, la primera aerolínea en introducir Wi-Fi a bordo, hasta 2023, cuando Emirates lanzó el programa de renovación de aviones más grande de la historia, una inversión multimillonaria para elevar la experiencia del cliente.


Acerca de Emirates Airlines  

Desde su hub global en Dubái, Emirates atiende a clientes en seis continentes, brindando servicios de transporte aéreo de alta calidad que facilitan el turismo y el comercio. La aerolínea se ha ganado el reconocimiento de los clientes por sus servicios líderes en la industria en tierra y en el aire, brindados por una fuerza laboral apasionada que representa a más de 160 países. Emirates opera la flota más grande del mundo de aviones Boeing 777 y Airbus A380 de fuselaje ancho, que ofrece cabinas espaciosas y características icónicas a bordo, como su A380 Shower Spa y Onboard Lounge, y su sistema de entretenimiento a bordo de hielo disponible en todos los asientos de su flota, que ha encabezó los premios «mejor en el cielo» durante 17 años consecutivos. Emirates está comprometido con las operaciones responsables con el medio ambiente y se centra en tres áreas: reducir las emisiones, consumir de manera responsable y proteger la vida silvestre y los hábitats. Para obtener más información, visite www.emirates.com.

Contacto de prensa: Burson Cohn & Wolf, ana.munoz@bcw-global.com  55 7868 2725, linda.tovar@bcw-global.com 55 11282769