Ciudad de México, 27 de junio de 2024.
Durante este importante día, podrás encontrar 6 diseños diferentes en 50 centros de consumo participantes ubicados en Zona Rosa, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y el Zócalo.
Como parte de su plataforma de empoderamiento y autoconfianza, “Confía En Tu MIXX”, la marca te invita a encontrar merch de edición especial a lo largo del recorrido de la marcha para expresar tu esencia todo el año.
Dos Equis continúa avanzando hacia la diversidad, equidad e inclusión, y con su mensaje «Confía En Tu MIXX», te invita a llenar las calles de colores, expresar tu verdadero yo y a unirte a la celebración en la Marcha del Orgullo de la CDMX este 29 de junio. Durante este importante día, lanzará latas conmemorativas de edición limitada que podrás ganar en 50 centros de consumo participantes ubicados en Zona Rosa, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y el Zócalo.
Con 6 diferentes diseños, cada una destaca por tener frases de orgullo únicas que te incitan a ser tú mismx donde sea, con quien sea y cuando sea, la marca se une a espacios icónicos para la comunidad LGBTTTIQ+, como Cabaretito, Soberbia, La Purísima, KINKY, Nuevo Rico Club, Marrakech, e incluso en la popular Bonbon Pride Celebration Party, donde podrás obtener y conocer este lanzamiento a través de diferentes dinámicas.
“Nos emociona seguir impulsando espacios seguros donde las personas puedan sentir la libertad de ser ellxs mismxs. Durante muchos años, hemos estado presentes en los momentos y lugares de celebración dentro de la comunidad LGBTTTIQ+, y estamos aquí nuevamente para apoyarlxs, animarlxs a fluir y mostrarse tal como son los 365 días del año”, compartió Gisselle Villarreal, brand manager de la marca.
Además, te recomendamos que a lo largo de la marcha visites las 40 tiendas OXXO y 7-Eleven participantes, para encontrar la merch oficial de la marca con su edición de PRIDE. Desde playeras hasta tote bags, bucket hats y calcetines, ¡estarás listx para mostrar tu verdadero MIXX en todo momento!
Con pasos firmes, HEINEKEN México y Dos Equis demuestran su compromiso con la promoción de una cultura de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) en todos los aspectos, tomando acción con programas y actividades dirigidas para sus colaboradores y consumidores; realizando alianzas con organizaciones y teniendo presencia en eventos, lugares y celebraciones inclusivas durante todo el año.
Así que ya lo sabes, si quieres prepararte para ir con todo al PRIDE 2024 de CDMX, aquí tienes una opción perfecta para invitar a tus amigxs o pareja, conmemorar la fecha y celebrar el amor libre y respetuoso, ¿estás listx?
@dosequismx | #ConfíaEnTuMIXX
Sobre HEINEKEN México
Empresa socialmente responsable con más de 133 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor” y sus pilares: ambiental social y consumo inteligente, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan. Con el programa “Comunidades de Agua para Brindar un Mundo Mejor” la cervecera brinda acceso al agua a diferentes comunidades del país con diferentes acciones. La cervecera mexicana cuenta con 7 cervecerías y una maltera donde colaboran más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias y brindar momentos de unión y alegría. Como una empresa multicategoría de bebidas, conforma el portafolio más amplio del mercado con marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Tempus®️, Jabalí®️, tiendas SIX, GLUP y BarEnCasa.
Información de contacto: Arturo Murillo, Líder de Medios y Relaciones Públicas
HEINEKEN México, arturo.murillo@heineken.com Daniela Andrade, Relaciones Públicas, Serna PR. daniela.andrade@sernapr.com
Más historias
The Home Depot apoya a 9 instituciones con su 3era Colecta del 2024
Esperanza, una muñeca edición especial para Día de Muertos
El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth y The Bridge se asocian para lanzar una tienda innovadora de artículos de viaje que apoya la recuperación de personas sin hogar