Foto: cortesía de la marca.
Ciudad de México, junio de 2024.
Can-Am, la marca canadiense de vehículos on y off road con más de 50 años de historia en el mercado, realizó el Can-Am Day, un evento que reunió a más de 250 personas para probar la innovación y tecnología de sus modelos off road, a través de circuitos de velocidad que pusieron a prueba la destreza y adrenalina de todos.
Durante esta experiencia realizada en Nuevo León, los amantes todoterreno tuvieron acceso a los modelos Defender, Maverick X3, Maverick R, Commander y Outlander, además de ATV minis para los menores, los cuales se caracterizan por sus funciones Smart-Lok™, pasando por el sistema de enganche rápido de LinQ, hasta los motores 200-hp Rotax RR, los interiores Ergo-Lok enfocados en el conductor y la suspensión Smart-Shox™ que permiten transitar por cualquier tipo de camino. La pista 4×4 de Santiago no fue la excepción, ya que se enfrentaron a diferentes obstáculos como retadores desniveles e inclinaciones.
“Can-Am es una empresa que se ha consolidado como un referente en la industria de vehículos recreativos, desde su llegada a México, ha despertado el interés de ruteros y personas que buscan un momento de esparcimiento con la velocidad y seguridad que ofrecen los modelos de la marca” mencionó Steven Fuentes, Coordinador de Marketing de Can-Am Off Road México.
El Can-Am Day fue un evento familiar donde todos disfrutaron, además de la aventura para conductores mayores de edad, también hubo un espacio de cuatrimotos minis para aquellos que desde pequeños buscan tener nuevas experiencias; así como, actividades de destreza, música en vivo y opciones gastronómicas.
De esta forma, la marca fomenta la formación de una comunidad versátil en el norte del país, un mercado fundamental para el desarrollo de la empresa, especialmente en Monterrey, uno de los estados con mayor influencia y presencia de Can-Am en México. Dada su rica diversidad natural, la región se convierte en un escenario perfecto para explorar paisajes impresionantes a lo largo de sus diversas rutas. Además, al ser uno de los estados con mayor desarrollo industrial en el país, los vehículos Can-Am Defender, Commander y Outlander están preparados para afrontar cualquier desafío que la industria de Nuevo León pueda presentar.
Cada año, Can-Am se destaca por su apuesta en innovación en el diseño y tecnología de sus vehículos. Un ejemplo destacado de esto es el más reciente lanzamiento de la marca: el Can-Am Maverick R. Este modelo ha revolucionado la industria con características nunca antes vistas, como un diseño de suspensión de horquilla elevada, una pantalla de 10.25 pulgadas (la más grande en un vehículo off-road), una caja de cambios DCT de 7 velocidades sin banda (una primicia en vehículos todoterreno) y la incorporación del sistema de gestión de la suspensión Smart Shox. Estos avances demuestran que Can-Am continúa siendo líder en innovación en la creación de vehículos recreativos.
Gracias al Can-Am Day, la marca reforzó su objetivo de ofrecer atrevidas y nuevas formas de mover al mundo y abrir sus puertas a aquellos que quieren probar la adrenalina de sus vehículos. Cabe destacar que esta marca es líder en la industria de automóviles recreativos todoterreno.
Se espera que esta actividad se repita el próximo año .¡Esperalo! para mayor información sigue sus redes sociales @canamoffroadlatam
Sobre BRP
BRP Inc. es líder global en el mundo de los productos de deportes de motor, sistemas de propulsión y embarcaciones construidos sobre más de 80 años de ingenio y un intenso enfoque en el consumidor. A través de su portafolio de marcas líderes en la industria y distintivas que incluyen motos de nieve Ski-Doo y Lynx, vehículos acuáticos Sea-Doo y pontones, vehículos todo terreno Can-Am, embarcaciones Alumacraft y Quintrex, pontones Manitou y sistemas de propulsión marina Rotax, así como motores Rotax para karts y aeronaves recreativas, BRP desbloquea aventuras emocionantes y brinda acceso a experiencias en diferentes áreas de juego. La Compañía completa sus líneas de productos con un portafolio dedicado de repuestos, accesorios y ropa para optimizar completamente la experiencia de conducción. Comprometida con un crecimiento responsable, BRP está desarrollando modelos eléctricos para sus líneas de productos existentes y explorando nuevas categorías de productos de bajo voltaje y asistidos por humanos. Con sede en Quebec, Canadá, BRP tiene ventas anuales de 10.4 mil millones de dólares canadienses en más de 130 países y una fuerza laboral global de casi 20,000 personas impulsadas y recursivas.
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