Ciudad de México, 30 de abril de 2024
Hisense, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, anuncia hoy el nuevo proyector Laser 4K PX3-PRO, el primero en su gama de proyectores de tiro ultra corto Laser en 2024, que inaugura una nueva era del cine en casa y reafirma el compromiso que tiene Hisense para redefinir la experiencia de entretenimiento en casa de gama alta. El PX3-PRO cuenta con un tamaño de pantalla ajustable de 80 hasta 150 pulgadas y una calidad de imagen de última generación gracias a la destacada tecnología de proyección de triple láser LPU™ y TriChroma™ de Hisense.
“A todos nos atrae la magia del cine en pantalla grande y la experiencia inmersiva que te envuelve en la historia”, dijo David Gold, Presidente de Hisense Américas y Hisense USA. “El PX3-PRO es nuestra respuesta a esta demanda, llevando la esencia del cine a su hogar con un realismo, profundidad e inmersión sin igual. Ofreciendo una imagen y un sonido excepcionales, junto con todas las mejoras que hacen que las películas sean inolvidables.”
El PX3-PRO eleva la experiencia del cine en casa mediante la integración de la avanzada tecnología de proyección de triple láser LPU y TriChroma de Hisense, estableciendo un nuevo estándar de excelencia visual, mientras que los algoritmos Pro de Inteligencia Artificial mejoran en tiempo real el brillo, ajustan el contraste y eliminan el ruido. Este proyector de tiro ultracorto ofrece imágenes vivas y realistas en un tamaño de proyección inmenso, ajustable de 80 hasta 150 pulgadas. El PX3-PRO alcanza el 110% del espectro de color BT.2020, lo que le permite mostrar colores que superan a los proyectores convencionales. Con 3,000 ANSI lúmenes de brillo, Dolby Vision y una relación de contraste nativa de 3,000:1, el PX3-PRO ofrece profundidad, matices sutiles y un rendimiento de imagen nítido incluso en salas bien iluminadas.
El PX3-PRO no se detiene en los impresionantes efectos visuales, sino que también pone el sonido cinematográfico en primer plano con los altavoces frontales integrados Harman Kardon de 50 vatios. Combinado con Dolby Atmos, este audio de primera calidad ofrece a los espectadores un sonido tan envolvente como la acción en pantalla, haciendo que los diálogos, la banda sonora y los efectos se sientan más cercanos e impactantes. Su tecnología de tiro ultracorto no sólo maximiza el espacio en el hogar, sino que también ofrece versatilidad en una variedad de habitaciones y configuraciones de pantalla, lo que garantiza que cada configuración de entretenimiento se adapte a las preferencias exactas del espectador.
Para elevar aún más al PX3-PRO como el mejor dispositivo de entretenimiento en casa, también cuenta con integración del sistema operativo Google TV, brindando acceso fluido a servicios de streaming favoritos como Disney+, Netflix, Hulu y Amazon Prime, con soporte para IMAX Enhanced, HDR10+ y 3D polarizado. Con altas tasas de refresco para juegos y deportes, y una experiencia cinematográfica inmersiva para los amantes del cine, el PX3-PRO lleva la visualización en casa al siguiente nivel.
El PX3-PRO estará disponible en México el cuarto trimestre del 2024.
Para más información sobre Hisense, visite www.Hisense.com.mx y siga a Hisense en Facebook, YouTube, Instagram y X.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University
Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Contacto de prensa, LLYC México hisense-mex@llorenteycuenca.com
Más historias
¿Cómo lograr una movilidad sostenible?: MOBILITY ADO participa en el GMC
Estado de Cuenta del Banco de México (17 diciembre 2024
Sector salud mexicano, el más castigado para 2025: México Evalúa