noviembre 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Hisense lanza la pantalla Mini-LED ULED U9N, un escaparate para el entretenimiento y la tecnología de gran formato ultra premium

Ciudad de México, 30 de abril de 2024

Hisense, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos y patrocinador oficial de la NBA, anunció el lanzamiento de la pantalla Mini-LED QLED U9N, la cual se posiciona como dispositivo punta de lanza del lineal ULED, entregando una experiencia de visualización elevada para quienes buscan tecnología premium en su entretenimiento cotidiano y llevando las experiencias de alta gama con sectores más amplios de la población.

«Nuestro compromiso siempre ha sido crear tecnología premium de vanguardia que sea accesible para más personas, y con la introducción del modelo U9N, estamos llevando este objetivo un paso más allá», señaló David Gold, presidente de Hisense Américas y Hisense USA. “La pantalla U9N fortalece la línea ULED democratizando elementos de la tecnología ULED X en un testimonio de nuestra búsqueda continua de excelencia e innovación en entretenimiento para el hogar”.

La pantalla U9N integra diversas características ultra premium de la tecnología ULED X, creando un entorno de visualización sin igual para el entretenimiento de gran formato, gracias a la tecnología de procesamiento de vanguardia de Hisense con el chip Hi-View Engine X, que ofrece un espectacular control sobre la calidad de la imagen y la exactitud del movimiento, permitiendo una nitidez y fluidez excepcionales.

Con el poder de proyectar más de mil millones de colores e iluminar cada escena con un contraste preciso, la U9N ofrece mayor profundidad, dimensión y precisión a cualquier contenido, por medio de impresionantes picos de brillo de hasta 5000 nits y 5300 zonas de atenuación, convirtiéndose en la opción ideal para quien busque elevar su experiencia de visualización a un nivel superior.

La tecnología QLED Quantum Dot Color funciona de forma perfecta junto con el sistema Mini-LED certificado con Dolby Vision® y Dolby Vision IQ™ para ofrecer una resolución 4K de alto rango, mientras que funciones como IMAX Enhanced, Filmmaker Mode y HDR10+ fortalecen la calidad visual de la pantalla U9N, además de brindar, a través de Google TV, acceso a un amplio catálogo de más de 800 canales gratuitos de películas, programas de TV en vivo y on demand, así como más de 10,000 apps personalizadas según las preferencias de cada usuario, mejoradas con control de manos libres y control de voz de largo alcance.

La serie U9N va a la vanguardia al ofrecer un paquete inmersivo para los apasionados del cine en casa con CineStage X Surround, un sistema de sonido multicanal 4.1.2, con hasta 82 W de potencia total que ofrece una salida de audio de primer nivel. Aunado a la visualización en pantalla grande de 75 u 85 pulgadas y el panel antirreflejo de ultra amplio ángulo de visión Dynamic X Display, todos tienen un asiento en primera fila para una experiencia cinematográfica inmersiva.

En línea con las tendencias de mejora para los televisores de alta gama, el modelo U9N de Hisense incorpora lo último en tecnología para gaming, como WiFi 6E, NEXTGEN TV (ATSC 3.0), así como mejoras en la frecuencia de actualización nativa de 144 Hz, AMD FreeSync Premium Pro, Auto Game Mode, Dolby Vision Gaming, Game Mode Pro y la nueva función Game Bar de Hisense, que permite personalizar las funciones de la pantallas según la experiencia de juego. Confirmando que, independientemente del contenido, esta espectacular pantalla está equipada para ofrecer un rendimiento de primera clase.

La pantalla U9N llegará al mercado estadounidense en verano de 2024 y aún está por confirmarse su llegada a México a finales del mismo año.

Para más información sobre Hisense, visite www.Hisense.com.mx y siga a Hisense en Facebook, YouTube, Instagram y X.

Acerca de Hisense           

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.

Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.

Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University

 Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.

Para más información visite: www.hisense.com.mx

Contacto de prensa, LLYC México  hisense-mex@llyc.global